ayuda como poner el disco duro a fast32?

C

ola gente.mirar a ver si me podeis decir como paso el disco duro a fast32 esq no me deja formatearlo por eso,me pone q "sistema de archivos: ntfs" y tiene q poner fast32.esplicarmelo xf q no tengo ni zorra.....

asias!!!

C

me an dixo q metiendo el disco de arrake pero no me an dixo como se ace.a ver si alguno lo sabe acer y me lo cuenta.

Amedo

Pos coge el partition magic, el 9 x ejemplo, y cuando lo tengas instalao conviertes la particion en FAT32

C

me lo e bajao ya pero tengo un problema q le doy pa cambiarlo y me lo cambia pero a la ora de darle a apply me lo cambia otra vez....

CaNaRy_r00lz

para formatear con nfts, tienes k borrar la particion y luego crearla de nuevo, metes el diskete de arranke del win98 dejas k se cargue y pones fdisk, y te soplas la particion, a no ser k no sea la particion principal, tonces si tienes win2k o XP, puedes formatearlo desde el propio win

erdanblo

windows no te formatea la unidad k esta usando... ^^ tines k acerlo desde dos o kon los cdŽs de instalacion.

mikimoto

Si, si tienes windows XP, desde el CD de windows puedes borrar la particion, y volver a crearla como FAT32, pero eso si, perderas todo lo que tengas en el disco duro

C

pues si es la principal.tengo windows ay y kiero formatearla y pasarla a fast32 pero no me deja formatear sino lo paso a fast32.explicarme lo q tengo q acer paso a paso xf.....

Usuarios habituales