Ayuda comprar pc

Z

hola buenas, mirar toy aziendole un pc a un colega y ma dixo k komo tope 1100 euros y le e pillao este pc:

Pentium 4 2'8
512mb ram
placa base asus
una fuente de alimentacion de 350w
una tft 15" lg
todo esto por 780 €
y kiero pillarle una targeta grafica, no se si ponerle una 9800 pro o una 9600 xt

por ejemplo en alternate e visto una club3d9800 pro por 275 € , m pareze muy barata k le pasa para k sea tan barata?? k tarjeta m rekomendais para k le dure un tiempo??

uplink

yo te recomendaria esto

placa base abit an7
micro athlon 2500+ (fsb 166)
2 x 256 mb ddr pc3200 kingston
disipador volcano 12 o jet 7
caja la k mas te guste
fuente levicom 420 W
ati 9600XT shapire ( k vienen con cupon hl2)

y mas o menos eso es lo principal

Z

eske no puedo pillar amd :( pk en el sitio k m lo keren vender sin iva no tenen amd xD

k os pareze el precio de lo k tengo por aora??

uplink

possssssssssss es wraro wraro wraro k no tengan AMD, pero weno, si kieres p4

asus p4p800 deluxe
p4 2800 mhz con HT y bus 800
2 x 256 mv ddr kingston pc3200
ati 9600xt shapire (con cupon hl2)
y ma o meno ezo xD

Z

el cupon hl2 no se akabo en navidad?? ya se k soy pesao pero ske lei por aki k se akabo el 1 de enero :S weno no se oye t pareze bien el precio k man dao en la tienda??

uplink

el precio no ta mal , lo k no me gusta es k no especificas mucho los componentes,

un colega mio se compro una shapire 9600XT hace una semana o asi y le venia el cupon.

otra cosa k se me olvidaba, apañate con una buena fuente de alimentacion

Rafenburg

pues a mi me venia con la 9800pro hercules 128MB el cupon de HL2 y a mi hermano tambien.

JuStY

.

Rafenburg

@justy
alli estamos,tienes toda la puta razon,estoy de acuerdo contigo,si te compras un pentium depaso te compras un AMD64 q estan muy baratos.

ReNeGaDo

uplink , dejate de volkanos ruidosos , un disipa thermalright con un papst de 9cm :D y corriendo :DDDDD

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • Rafenburg
  • JuStY
  • uplink
  • ZdRaVo