[AYUDA] Comprar tarjeta ETHERNET

TERRyBoGaRd

Buenas compañeros, me acabo de poner fibra de 300MB y resulta que mi placa (GA-Z77-H77-D3H) no soporta mas de 100MB asi que tengo que comprarle una tarjeta de esas. Los estoy mirando en Amazon que tengo premiun pero no quiero equivocarme, me aconsejais como va?
hace mas de 10 años que recoraba yo estas tarjetas :S

gracias.

Kiroushi

#1 Tu placa tiene un chipset LAN gigabit. No necesitas ninguna tarjeta adicional.

2 1 respuesta
BahamutxD

#1 LAN
Atheros GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit)

Ahorrate los euros e instalate bien los drivers, porque tu placa soporta.

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 sin embargo yo lo miro aqui (donde yo creo que es) y no me deja mas de 100

1 respuesta
Khrixso

drivers o cable

1 respuesta
Meleagant

#4 Al tener fibra en casa doy por hecho que el router soporta más de 100MB, pero compruébalo, y también verifica el tipo de cable que usas sea Cat 5 o más.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

el router es el ultimo de movistar, ademas el chaval con su portatil hizo el test delante mia y le dio 300, supongo que sera cosa de drivers como me dicen arriba.....ahora para encontrarlos veras :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Kiroushi

#7 99% que es el cable que estás usando.

1 respuesta
Meleagant

#7

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4141#driver

BahamutxD

#7 http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4141#dl

Tienes otro router/switch/plc... a parte del de movistar?
Mira que el cable es Cat5e o superior, Cat5 no vale, esto lo pone en el dorso del cable.

1 respuesta
Meleagant

#10 Cat5 en teoría vale, aunque sí que sería más recomendable alguno superior.

TERRyBoGaRd

#8 #6 #5 #3 gracias chicos! era el cable :S aunque los drivers tambien tengo una version antigua!!!!

muchisimas gracias!!!!

haced los niños con mucho cariño que si no le poneis cariño os va a pasar como a mi madre....que os saldran como yo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

felices fiestas!

1

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • Meleagant
  • BahamutxD
  • Kiroushi
  • Khrixso