Ayuda con 6800 OC xfvr

P

Necesito una ayudita ke se me an subid las pelotas ala garganta!!Abr tng un P4 d 2.8 subid a 3GB con un termalteak ke gira a 5800rpm 1gb de ram y una Winfast 6800 agp con el Nv Silencer 5!!pues bien al tng subida de 325/700 a 375/850,(q tal sta???)) pues ayer me puse con el cs source y m empezo a pegar bajanazs de fps asta 10 y suelo tnr 60 constantes pues nada reinicio y toda la polla y sigue igual y luek me doy cuenta ke no deja ver ni videos en windows se oye y tod xo nse veia,probe a kitar el Oc en la tarjeta y el micro y nada!!asta ke al final puse ls drivers originales ls 71.84 reinicie y ya me deja,xo el css m sigue llend mal y noto el ordena raro!!!ke puede ser???virus??decirme ke no me e cargado mi grafica de 300pavs xfvr ke me da algo!!!y si es asi ke puedo acer??Garantia??alguna tiend ke me la repare,etc?

VEng muxas gracias!!

msT

Si tu no te esfuerzas por escribir, los demás tampoco lo haran para contestarte.

pd: n1put4id3a.

B

1- YO escribo mal pero tu, no tienes remedio xd...
2- Si esta rota no hay nada ke hacer, a la basura y otra nueva.
3- PUEDE ke se calentase demasiado, deja ke se enfria y baja los V referente a la tarjeta grafica para ke se caliente menos.
4- los drivers no tienen nada ke ver para ke la tarjeta haga eso.Dejala descansar.

Saludos

DjAlonso

has kemao el chip, no le des vueltas, o el chip o las memos las has tostao, sorry, ve tirando de garantia, y reza por ke no la miren y vean algo kemado... :P .

P

Intentare scribir menos en formato SMS!!xD

Bueno nse formate el HD, e kitado el OC de la tarjeta y ahora me va bien pero temo ke ste algo jodida!!nse si veo ke me vuelve a acer cosas raras la enviare ala garantia y abr si ay suerte,xq si aces el OverCocking en la tarjeta pierdes la garantia no??VEng muxas gracias gente!

Usuarios habituales