Ayuda con actualizaciones !

KiRoG4

ola wenas keria preguntaros como ago para aztualizar algunas cosas q me salen en propiedades del pc en hardware adminitracion de dispositivos.me salen con la tipica interrogacion para q las aztuelice pero le doy a actualizar controlador y no las encuentra.son cosas q con el CD de la placa base se aztualizan pero no venia con este pc y por mas q busco no se como conseguirlo.si alguien me puede ayudar....

la placa base es una "MSI MS-6701" y el chipse es "sis 648"

si alguien me puede decir exactamente donde estan...no es bagueria sino q me dicen la pagina solo y no se moverme por ella.decirme onde esta exactamente pa yo solo descargarlo y ya ta.

lo siento por ser tan directo pero esq en otros foros me mandan a la pagina de sis y ya ta y no me se guiar.

asias a los q cnt !

W

tu ordenador es un Medion/Advent/Life/Microstar ? si es asi detras te tiene que poner un model number

cuando lo veas te vas a www.medion.es y en descargas pones ese numero de serie

KiRoG4

y como se si es un Medion/Advent/Life/Microstar ?

W

es un pc hecho a mano o comprado en una tienda tipo media markt o pc city....

  1. mira la factura
  2. mira por el pc si encuentras la marca
  3. esa placa me la encontrado yo bastantes veces y no me ha dado muchos problemas hazme screen de Everest y aver si te puedo ayudar dandote los drivesr que a lo mejor los tngo por aqui.
KiRoG4

ya ta me metio onde mas dixo le dao el pss ese q me pide pero no me da los driver de la placa esta.

placa: MSI MS-6701
Chipse Placa: sis 648

UNA DUDA: cuando me baje unos driver como ago para q me los buske el solo en el Disco duro esq cuando le doy a aztualizar me dice q en diskete o en CD y si pongo para buscar la carpeta le tengo q decir exactamente q carpeta es y en los driver son muxas carpetas y no se cual es

KiRoG4

ya encontre el CD de la placa base desde internet lo meti y se me aztualizo gran cosa de las q no tenia pero aun sigue 3 cosas q pone desconocido y no se aztualizan....Q AGO?

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • willy__chaos