Buenas, x fin tngo ingresos ya ke ahora x fin hay nieve y trabajo, asi ke me voy a permitir el lujo de una ampliacion ke mi pc lo necesita.
Tngo un:
P4 Northwood [email protected]
mobo: GIGABYTE GA-8s648(-L) socket 478
256mb de ram 333mhz
Geforce 5200 ultra
Mi idea era ampliar la memo a 1gb o a un 1256mb a 333mhz xq mi placa no aguanta 400, una duda era ke me vale mas la pena si pillarme las memos Kingston o genericas, se ke kingston es mejor, pero no se si me merece la pena gastarme mas pelas en memos cuando el pc pretendo ke me aguante 1 año y pico antes de pillarme otro, ke memos me aconsejais ke no sea tirar dinero?
Luego la otra parte ke iba a cambiar es evidentemente la grafica, habia pensao en pillarme un 6800 o una x800 cuando bajen los precios debido a la salida de las nuevas 800XL y las x850, en agp, ya ke asi podre ponerla en mi pc nuevo cuando lo pille aunke aki me asalta otra duda; las placas bases con pci-x van a dejar de sacarlas con AGP? es ke si dejan de sacarlas con agp pos es una tonteria gastarme 300euros en una tarjeta ke no podre usar en mi proximo pc y entonces me pillaria la 6600GT ke es mas asekible.
De todas formas aconsejarme ke comprar xq yo solo tngo ingresos despues de navidades ke es cuando trabajo y al final de la temporada de eski terminan mis ingresos asi ke tngo ke tener especial cuidado en ke me lo gasto.
Asias en adelanto a todos, un saludo!