Ayuda con archivos espias

RaYMaN

Buenas, tengo un problema desde hace tiempo con unos archivos. El caso esq hay unos archivos en C:\Windows\system32 llamados exploreer.exe, userinit.exe, time.exe, sistem,exe y otro mas que no me acuerdo, estan todos en modo oculto.

Pues estos arxivos hacen q cuando inicie el pc, estos se inicien. Si ejecuto el msconfig salen ahi, y si los desactivo, vuelven otra vez al reiniciar el pc. Los archivos estan en el registro definidos en coolsearchweb, y si borro la cadena vuelve tb al reiniciar.

Tambien me pasa que en IE, cuando escribo una url sale esta: http://magicsearch.ws/?q=urlqpongo

He probado a pasar el spybot y el ad-aware, los detecta y elimina pero tambien al reiniciar vuelven.

El caso es, borro los archivos ocultos?? sabeis alguna otra solucion??

PD: no, no pienso formatear.

NeoSky

intenta esto, inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/informacion del sistema

ahi herramientas/programa de configuracion del sistema pestaña de inicio y desactiva lo que no quieras, a ver si hay suerte ;)

G

usca un aweb que se lamspyware info o asi, es qu ese no lo quitaba el adaware , necesita uno especial

Usuarios habituales