ayuda con camara digital

P

weno, tengo una kodak cx4310 ara cuando la conecto por USB no me sale ni elprograma kodak easy share para extraer las fotos de la cam ni tampoco me lo pone como unidad en mi pc. vamos q no puedo meter las fotos de la camara en el pc pero como tengo una kaka pc noto q cuando la camara esta enchufada yla enciendo el procesador procesa...
alguien me puede decir q coño puedo hacer??

keco

Yo tng una Kodak DX4330 y tb me la pone como una unidad en Mi Pc, pero eso no es incoveniente, entras buscas las fotos, cortas y pegas, y ya esta.

EDITADO: He leido mal. Tu camara tiene boton Share? dale cuando la tngs conectada y encendida.

P

mira, digo q ya no me sale en mi pc, antes si pero ahora ya no.
si mi camara es una easy share con boton share

keco

Pos no se.. prueba a desinstalar todo lo de kodak del pc y reinicia, y pongo luego haber si t la reconoce..

aLeX

Si usas Windows XP no necesitas instalar drivers. pero vamos, que tu problema será con el puerto usb. No la detectará.

Reinicia, reinstala, desenchufala y conectala de nuevo... trastea con el ordenador y el windows.

P

si asta me la dectecta, me voy al panel de control agregar hardware y veo kodak easy share CX4310, le doy a acetptar y no pasa nada.
no ttengo nigun problema con el puerto USB ni con el cable para enchufarlo. lo q no entiendo es q cuando enciendo la camara digital cuando ta enchufadda windows hace un sonido, cuando la apago lo mismo.
e buscao por todo el pc y nada :'(
Help Me please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • pedro9O
  • aLeX
  • keco