ayuda con conexion

niam

Hola tengo a mi pc conectado con wify, ya que mi padre esta con el portatil de vez en cuando...y queria desconectar el wify y conectarlo con cable a mi pc. Lo hago y en mi pc no me aparece conexion de red ni nada, solo sale conexion de red inalambrica...

Os dejo screen: http://img269.imageshack.us/i/dibujohau.png/

A ser posible soluciones sin formatear, ya que no puedo hacerlo por datos...

Muchas gracias y saludos

ElRuso

Click derecho a mi PC --> propiedades --> Hardware --> Device Manager

Y mira si tienes algun dispositivo con signo de interrogacion amaraillo. Puede ser que no tienes drivers instalados. Tambien mira que "Network Adapters" tienes alli.

erdanblo

No tienes el controlador instalado.

Por cierto, podeis trabajar ambos por wifi perfectamente.

niam

gracias...pero me habeis dejado como estaba...xD lo siento soy un pokillo pakete pa esto de las conexiones

niam

en lo de device manager me pone interrogacion en ethernet... pero nose que hacer, y en network adapters tengo la tarjeta wireless

erdanblo

Pues lo que te he dicho, que no tienes el controlador instalado.

Tienes que instalarle el controlador para que el sistema operativo pueda hacer funcionar el dispositivo?

¿Quién te formateo y te instalo Windows?

Tu->Pues estas cosas pasan cuando uno no tiene ni zorra y hace todo a lo compadre. Si quieres un SO donde sea instalar y no tener que poner controladores, ponte un Linux.
Amigo/técnico/random->Es gilipollas, que se dedique a tirarle trozos de pan en el parque a las palomas, porque otra cosa...

Si la tarjeta es integrada en la placa base, en el CD de la placa debe de tener los drivers, sino, en la web del fabricante.

niam

ok gracias, buscare para descargarlo

Usuarios habituales

  • niam
  • erdanblo
  • ElRuso