Ayuda con Disipador

B

Buenas, Tengo una Thermaltake Core V1 con placa ASUS Strix H270I Gaming ,Ram G.Skill 16GB (2 x 8GB) Ripjaws V Series, Procesador i5 8600K y gráfica 1060 mini. Todo Mini ITX.

Al montarlo me encuentro con el problema del disipador, ya que al ser una caja tan pequeña los disipadores rozan con la Ram. No encuentro un Disipador que me entre en la caja, si podeis aconsejarme alguno os lo agradezo.

Un saludo

Zaeril

Si te funciona el procesador en esa placa me avisas :)

Creo que https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d9l-perfil-bajo podría servir.

1 respuesta
B

#2 voy a tener que actualizarla no? 😅😅😅

1 respuesta
Zaeril

#3 Tendrías que irte a por una Z370 para aprovechar el OC. Si no mientras pilles una H370, B360 o H310 al menos podrás usar el procesador.

1 respuesta
B

#4 😮😮😮 pero funciona no? No me infarteis.

1 respuesta
Zaeril

#5 La placa que has puesto no funciona con ese procesador ya que es una H270. Yo te recomiendo una Z370 para que puedas overclockear el procesador, pero otra de las que te puse también valen para ese procesador. La que tienes NO sirve.

1 respuesta
B

#6 He llorado muchisimo con tu respuesta ^^ pero te lo agradezco ya que la podía haber preparado mas gorda. He cambiado la placa por la Z370 y he cogido el disipador que me indicas ya que por lo menos en foto y en descripción parece que no me va a dar mucha guerra.

Mil gracias en serio.

Usuarios habituales