Ayuda con el choke !!!

Katana88

Hola, No entiendo como puedo tener choke, teniendo un intel core duo quad de cuatro nucleos, 8gb de ram y una 8800gt...en el server que entro me dicen qeu me ponga los rates a 25000 y a 66.. Que puedo hacer? juego sobre 100 fps hacia arriba aveces incluso 200.
Saludos y gracias de antemano.

RaptoOr

comprate una conex y kitate 6gb de ram a no ser que estes con el vista 64bits que manera de derrochar

DrEAM_CsS

Solo con esos fps?llegas a los server cuando ya hay gente en los cambios de mapa?

Katana88

tengo el vista 64 bits.

Medina91

Prueba a ponértelos 25000/100/100 mejor que 66/66

wifly69

:O :O cuanto te a costao el orenador esE¿?se lo as robao a la NASA o k?¿ la ostia nose como puede ser eso xD prueba a ponerte los rates a 100/100 y si no sera de la conexion. que conexion tienes¿?

Salu2

W

8gb de ram i una 8800 GT... Para eso te quedas con 4gb de ram i te compras mejor grafica...

T

Esta preguntando por el choke envidiosos!!!

PD: Prueba a ponerle airbags

-tarkens-

#8 xDD

has probao a reinciar tu modem/router ? a mi se me soluciona asi. salu2

JuN0

Hey, eso le paso a 1 colega tuyo. Es 1 cospiracion de duendes. Eso se te cuela 1 duende y te haze putadas.

Sulfata el ordenador

Katana88

bueno en mi opinión para lo que yo quiero esta bien con la 8800gt, Gracias a los que me habeis ayudado, voy a probar a cambiar los rates y a reiniciar el router. Saludos
am xcierto tengo la conexión de 3mb de timofonica.

Gelr4m

Que yo sepa el choke va con tu conexión.. no con tu pc, vamos creo.

Katana88

que conexiones buenas recomendais?

J40

Para estas preguntas cambiamos de foro ;)

NeO_PedritO

8 gigas...menos mal que no usa XP que si no...xDD

De todas formas es una burrada! Sin contar que tendra modulos de 2 gigas con peores latencias que los de 1 giga...

Eso es de la conexion, y ponte los rates cmd60 up40 y rate25000, no los de lan, que esos si dan choque!

TheV1ruSS

si vas sobrao con la grafica segun dices , seguramente que te sobran 4 GB de ram que podias regalarmelos a mi que yo los necesito, xDDD,
Lo de choke...es la conexion o rates, pero si has probado rates diferentes y va igual no hay mas remedio.
PD: llevate el ordenador en casa de un amigo y a probar.Yo si que lo haria.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • J40
  • Katana88
  • -tarkens-
  • wowplayer
  • wifly69
  • Medina91