ayuda con el micro

Sanatos

buenas ,

resulta k tengo un ruido constante de fondo del micro que hace k no se me escuche bien , pero es k oigo este ruido incluso cuando no estoy en el cs , es un ruido constante , he intentado en propiedades del micro i de ninguna manera , i realmente necesito un buen sonido para habalr con mi ekipo .

creo k es el ruido que hace el ventilador de dentro de la cpu , podria ser eso ?

thx ,

MegoX

jumm, nuse, si kitas la tapa y arrimas la oreja al zocalo, comprueba si es ese el sonio, y sino, a lo mejor puede ser el line-in de tu tarjeta de sonido. a ver si alguien te puede ayudar mas q yo, un saludo

Sanatos

weno , gracias por responder , ya he arrimao la oreja , pero joer , casi me la pilla el puto ventilador ese y me deja komo spook !

hehe

MegoX

entonces es del ventilador del micro?

ach3chin0

No te entiendo bien la verdad. Cuando dices micro te refieres al microfono o al microprocesador ?¿

Si tienes ruido de fondo en tus cascos, mutea entradas que no uses o prueba a bajar los volumenes generales de synth etc..

Si tu micro es el que hace ruido, supongo que te referiras al ventilador de tu disipador con lo que te recomiendo que lo desmontes y lo limpies con un pincel y apliques alguna grasa dielectrica lubricante (3en1) en el motor pero sin que se te vaya la mano

Ve contandonos

H

Sanatos

uh , ok , bueno , hoy voy a desmonatr lo i limpiar lo a ver k tal funciona y ya os comento , gracias a los 2

Usuarios habituales

• Sanatos
  • ach3chin0
  • MegoX