Ayuda con el modo seguro!

chichallego

Muy buenas tardes, voy a exponer todo el problema paso a paso:

Desinstalé los drivers de la gráfica para poner unos nuevos, pero a la hora de instalarlos me daba un error pidiendo el archivo .NET Framework 2.0. Bien, me lo descargo y lo instalo. Intento instalar ahora los drivers y me da otro error que dice algo así como que los drivers no se corresponden con el hardware (imposible, drivers bajados para el modelo desde página oficial).

Pensé que reiniciando marcando safeboot en msconfig (modo a prueba de fallos) quizá sonara la flauta, pero entonces me daba una pantalla azul de error.

Mi solución fue reinstalar windows, pero ahora me aparece una pantalla azul con la insignia de windows que dice "se está reiniciando el programa de instalación" luego intenta entrar, pero sale un error que dice que en modo seguro no se puede entrar y que se reiniciará el sistema. Entonces pienso que si pongo alguna configuración distinta a modo seguro, como por ejemplo iniciar windows normalmente, o la última configuración que funcionó podría ir bien, pero tampoco, sigue saliendo la pantallita negra del modo a prueba de errores dando el fallo de que no se puede entrar y que se reiniciará.

Por favor, necesito ayuda, alguién me puede decir qué tengo que hacer sin formatear?

Muchas gracias

Rabbit17

Pues yo reinstalaria windows guardando los datos (sin formatear) e intentaria exarlo a andar, en caso de k nada de eso funcionara pos llevate el HDD a casa de un colega o algo y copia los datos k t interesen y formatea, no se me ocurre nada mas

Usuarios habituales

• Rabbit17
  • chichallego