Ayuda con el monitor v2

LechuJa

Buenas, llevo ya un tiempo intentando elegir un monitor, pero no sé cual comprar. Antes de todo, mi presupuesto es de unos 200€.

Yo el ordenador lo utilizo para jugar, especialmente al css. Mi PC es:

ATI HD4850
E8400
2GB RAM

El caso es que he estado mirando monitores de 22" y los que más me han llamado la atención han sido:

ASUS VH226 22" FULL HD DVI/HDMI

BENQ E2200HD 22" FULL HD DVI/HDMI

SAMSUNG T220 TFT 22" DVI

Como veis, los dos primeros tienen FULL HD y DVI/HDMI, pero el samsung no.

No sé cual elegir... estoy muy confuso. Si me podeis guiar un poco os lo agradecería.

PD: Mira que he mirado posts de estos, pero no sé cual elegir :|

izverg

bueno si piensas conectar la ps3 o al monitor entonces si es imoprtante el full hd, si es unicamente para el pc y tu tarjeta de video no tiene salida hdmi (que no tengo ni idea) entonces no veo porque gastarse mas dinero en eso.

Nihilus

De esos 3 pillaria el Asus sin duda, es mucho mas bonito y tiene mejores caracteristicas, ademas si conectas la consola hazlo por hdmi, los colores se ven mucho mas vivos.

LechuJa

El ASUS me llama mucho, pero joder, están agotados. Sabeis alguna página de confianza como esta que a las 24/48h lo tengas todo en orden?

-gizmo-

un dato, el samsung tiene 2 entradas HDMI

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/features.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS22TDDSUV/EN

edit: #8 correcto, me colé.

LechuJa

Lo más seguro es que me decante por el Asus VH226, pero en pccomponentes esta agotado y no sé donde mirar. Sabeis algun sitio fiable en el que lo pueda encontrar?

neo-ns

Yo tengo el BenQ pero el modelo de 24 y no tengo ninguna queja de el, salvo el precio que para pasar de 22 - 180 a 280 por 24 un pelin caro pero bueno.

BLZKZ

#5 no es el mismo el T220 normal que el T220HD, el que el autor ha puesto no tiene HDMI

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • neo-ns
  • LechuJa
  • -gizmo-
  • Nihilus
  • izverg