Ayuda con el mouse..

TyaGo

Aver tengo un Logitech Optical Wheel Mouse. Tengo el WinXP. Tengo el raton enchufao al puerto USB. No tengo los drivers de logitech puestos. Y noseke pasa q al jugar cuando muevo la mira de arriba a abo no problem pero de lado a lado es como si fuise mas lento, entonce sno puedo apuntar.. si alguien sabe como arreglarlo q me lo diga, gracias

BShP

Yo lo que hago es conectarlo con la clavija para MS... Bueno como se diga, el cacharrito ese verde que te viene de regalo. Asi ademas si te lo llevas a cualquier ciber no tienes que instalar drivers para jugar con él.

NarThaX

Eso solo te pasa con movimientos suaves? Y con los bruscos va demasiao rapido? si es asi leete la noticia q pusieron hace poco aqui en media vida ... Esta en la columna de ultimas noticias ...

Cyph3r

tengo el mismo mouse te aconsejo ke pilles por propia experiencia el raton le pongas el adaptador ps2 le pones 200 hz al raton te bajas el mouseware la ultima version ke esta en la pag oficial de logitech luego pillas el cs y en el acceso directo le pones esto C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -noforcemparms -noforcemacce -console -game cstrike esto en funciona mu bien ya ke kita kasi definitivamente la aceleracion :P ke lo he comprobado sino veras ke ahora no recorres la misma distancia moviendo el raton rapido ke lento eso pa la gente ke kiera ver si tiene o no :PP con esto te tendria ke ir bien...

TyaGo

ok gracias

Usuarios habituales

  • TyaGo
  • Cyph3r
  • NarThaX
  • BShP