Ayuda con el raton

E

Buenas gente haber si me podeis echar un cable con un problemilla que tengo con el raton,el tema esta en que desde hace 4 o 5 dias el raton me hace cosas muy raras cada 2 por 3 empieza a ralentizarse como si se pusiera a cargar algun programa y se quedara sin ram pero he inspeccionado todo con pragramas de getion de RAM y de pragramas en activo y solo estoy usando un 7 por ciento o algo asi,ademas cada muchas veces empieza a ralentizarse y de repente se para definitivamente y no vuelve a ir teniendo que reiniciar el ordena e incluso empieza a no moverse a donde le mando,es algo muy raro tambien pense en la posibilidad de que fuera un virus o un troyano pero he pasado varios antivirus y antitroyanos con el ordena arrancao de disquete de arranque y no me detecta nada raro y por ultimo pense que podria ser que se hubiera jodido el raton(un dexxa optico)pero parece que tampoco ademas si fuera eso no iria ratos si ratos no pienso yo.

Asique despues de llevar 5 dias sin poder viciarme y sin ocurrirseme nada mas la verdad es k estoy un poco hasta los webs haber si alguno me podeis dar alguna idea nueva de que puede ser os estaria muy agradecidos,gracias a todos y perdonad el toston.

vinilester

infrarojos o d cable?, si es infrarojos mira a ver si tienes algun objeto extraño delante del receptor, tipo altavoz x ejemplo, x q creo q las fuentes magneticas joden la frecuencia.

E

no se me olvido ponerlo,es de cable

Usuarios habituales