Ayuda con elección de PC nuevo

androide

Muy buenas.

Después de ver la guía de componentes y demás, he decidido abrir este thread para realizar algunas preguntas respecto al hardware, ya que se va actualizando y necesito consejo.

Actualmente tengo el de sobremesa un Shuttle AMD 3500+ con 1GB 400... y sí, con eso he movido de todo pero ya voy notando que necesito velocidad y respuesta. Es un barebone que tiene 8 años y aguantaría otros 8 más, pero las tecnologías avanzan y éste se queda atrás.

Quiero darle un uso principalmente para RENDIMIENTO, fotografía y vídeo. No edito las fotografías del primo de turno, si no que me dedico seriamente y además quiero una buena máquina que me dure.

Así pues, mi idea es pasarme a Intel y concretamente un Core i7, una buena cantidad de RAM y una placa base que me aguante lo que exige la ram y el procesador.
Tengo una gráfica PCI E., lector y un monitor decente, asi que de momento necesitaré la placa base, el procesador, la memoria ram, un discoduro bueno (quiero que me expliqueis por favor lo del SSD), una fuente de alimentación suficiente y ventiladores y disipadores buenos.

¿Qué tal el i7 3930K?

Muchas gracias.

Prava

Lo que tú pides es justo lo que comentamos en la guía:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Prava
  • androide