Ayuda con equipo nuevo

KONAN

Buenas a todos, ya se que este tipo de post los ahi a patadas y me he artado de leerlos pero es que todavía estoy con la duda.
Voy a adquirir la siguiente actualización para mi equipo:
Procesador->P4 3.0 Prescott(me han dicho que los northwood solo se montan para portatiles y yo O_O)
Placa base->Abit IC7-G
Memoria->1 GB DDr a 400(en dos módulos de 512)
Gráfica->ATI Radeon 9800 PRO(me han dicho que tengo que esperar un mes para esta gráfica y yo O_O)

Bueno ahora os comento mis dudas, primero con el procesador, no se si coger un ADM64 o el que os he puesto, solo deciros que soy un JUGÓN que os puede dar algo xD y por favor argumentarme vuestra elección please :S. En la placa base no tengo ninguna duda, pero si quereis sugerirme otra estoy abierto a gcualquier opinión, en la memoria tampoco y en la gráfica no puedo esperar un mes para tenerla, asi que o bien me podeis aconsejar otra o decirme donde adquirirla en un sitio de confianza, que sea buena y que no este por las nubes. Bueno eso es todo, muchas gracias por leerlo aunque sea y siento mucho si es un post repetitivo, pero es que sigo teniendo esas dudas, gracias de nuevo :D

LeaL

Pues mira yo no soy muy entendido en esto pero te voy a dar mi opinio.
Procesador: p4 3000 no te pilles el prescott pq por lo que e escuchado se caliente un webo asi que comprate el northwood que eso de que solo lo hay para portatiles es mentira.
Placa:si tienes pasta la abit IC7-MAX3.
Memoria:si no vas hacer overclock pues esa que as dicho pero si piensas hacerlo pues...A-DATA,OCZ, GEIL ddr500.
targeta:la veo bien ya que tampoco es muy cara ahhh eso de que todavia no a salido :S claro que a saldo y hace ya mbastante tiempo xD

En cuanto a tiendas pues mirate alternate.es que esfiable y los precios estan bien.
Enga espero haberte ayudado aunke no soy muy experto.
Un saludo

KONAN

gracias por tu ayuda, yo no soy de esos que overclokean a saco, es más, no me gusta xD, lo que he dicho que la grafica es que no esta disponible en esa tienda hasta dentro de un mes, o eso me ha dicho mi padre(es que la tienda es de un amigo de mi padre) y por eso lo de la gráfica, de comprarla en otro sitio con garantía y tal, muchas gracias por tu ayuda, y lo del procesador yo tambien he dicho lo que tu, pero era por confirmarlo, si alguien tiene algo que decirme o lo que sea, tendre las orejas abiertas d[o_o]b, gracias de nuevo LeaL.

LeaL

Ahh jeje lo habia entendido como que no habian llegado a España xD.Acuerdate de que el procesador sea con bus800 ;)

chao

Usuarios habituales

  • LeaL
  • KONAN