ayuda con firefox

KiRoG4

algui9en me podria ayudar de como sacar el menu de marcadores?tipo como explorer....q le des a una pestaña te salgan tus marcadores y seleciones el q kieras.....pero tipo desplegable no en una ventanita

ESL_Kaiser

no se a que te refieres, pero Control + B y te saldrá una barra con los marcadores que tengas, hace años que no uso IE

1 respuesta
Ronso

Lo tienes arriba a la derecha. Despues de la flecha de descargas y de la casita de home.

KiRoG4

#2#3 si eso ya lo veo pero cuando yo le doy a la flechita me sale tipo menu le doy a mostrar marcadores....y me abre una ventana
lo q kiero es tipo desplegable donde salgan los marcadores solos sin abrir ventanas ni nada

ESL_Kaiser

a mi no se me abre ninguna ventana.... a mi directamente se me abre el marcador en la misma pestaña o en una nueva...

ah ya se, creo que ya se cual es tu problema, tienes que guardar los marcadores en alguna carpeta que se muestre de acceso rapido, para no tener que darle a mostrar todos y que te salgan en el menu directamente

1 respuesta
KiRoG4

#5 como ago eso? yo esq cuando me gusta una pagina le doy a la estrellita....como ago q dices tu xf

ESL_Kaiser

cuando le das a la estrellita, le vuelves a dar, y te saldra "marcador sin clasificar" cambia eso a donde tu lo quieras poner y listo (menu marcadores, por ejemplo)

1 respuesta
KiRoG4

#7 eso esssssss muxas gracias tio !!!! cerrar tema ya si kereis !!!