Ayuda con la Bios o el PC xD

SninjawN

mira yo tengo 1 problema que yo no puedo solucionar i es el siguiente:

Yo se ve que uvo 1 problema con mi window xp entonces yo decidi volverlo a istalar y lo lo hgo asin se inicia el PC y le doy al F8 asta que se inicia una pantalla azul, despues me sale una cosa de Rom le doy se abre y me salen las 3 opciones de window XP,

1.Istalar window XP nose que...
2.Recuperar window nose que...
3.salir del menu.

(yo por mi me dejaria Vista pero no tengo ni tarjeta grafica ni sound osea que mis drivers no sirven con el Vista)

vale despues de eso le doy a istalar nuevo window y justamente le doy, y me sale un error dentro de la pantalla azul me dice que no se a encontrado ninguna unidad de disco o algo asin tambien pone comprueva si estan conectados y tal.
Vale a mi me han dicho que o bien configure la Bios(cosa que no me deja hacer nada), i la otra formatear la Bios no se hacerlo (segun me han dicho tengo que sacar 1 pila que hay en la placa base 15 minutos.)

Si alguien me puede ayudar con el problema que tengo a aparte no me deja istalar los Windows XP pero el unico que me dejo istalar fue el Window Vista, es muy raro es el unico que se abrio automticamente, lo que yo tengo 1 problema yo me dejaria el Vista perono tengo los drivers los Drivers que tengo son para el XP son antiguos Nvidia Gforce 4 MX.
ayudarme porfavor alguien que entienda de esto mercy

Aqui os dejo el nombre de la placa base para que podais ayudarme.

Nombre de placa base : Asus P4S800D -X

mongui

Te voy a dar el beneficio de la duda, y que vuelvas a poner tu problema.

SninjawN

mira yo tengo 1 problema que yo no puedo solucionar i es el siguiente:

Yo se ve que uvo 1 problema con mi window xp entonces yo decidi volverlo a istalar y lo lo hgo asin se inicia el PC y le doy al F8 asta que se inicia una pantalla azul, despues me sale una cosa de Rom le doy se abre y me salen las 3 opciones de window XP,

1.Istalar window XP nose que...
2.Recuperar window nose que...
3.salir del menu.

(yo por mi me dejaria Vista pero no tengo ni tarjeta grafica ni sound osea que mis drivers no sirven con el Vista)

vale despues de eso le doy a istalar nuevo window y justamente le doy, y me sale un error dentro de la pantalla azul me dice que no se a encontrado ninguna unidad de disco o algo asin tambien pone comprueva si estan conectados y tal.
Vale a mi me han dicho que o bien configure la Bios(cosa que no me deja hacer nada), i la otra formatear la Bios no se hacerlo (segun me han dicho tengo que sacar 1 pila que hay en la placa base 15 minutos.)

Si alguien me puede ayudar con el problema que tengo a aparte no me deja istalar los Windows XP pero el unico que me dejo istalar fue el Window Vista, es muy raro es el unico que se abrio automticamente, lo que yo tengo 1 problema yo me dejaria el Vista perono tengo los drivers los Drivers que tengo son para el XP son antiguos Nvidia Gforce 4 MX.
ayudarme porfavor alguien que entienda de esto mercy

Aqui os dejo el nombre de la placa base para que podais ayudarme.

Nombre de placa base : Asus P4S800D -X

A eso te refieres? xD bueno ayudarme porfavor

mongui

Cuando te vuelvo a decir que vuelvas a poner tu problema, es porque no te has explicado bien, y porque así no se puede ayudar.

Las faltas de ortografía hay un punto en el que ya te dan igual, pero otras veces no te dejan ni entender el post, así que...

Te lo digo otra vez, explícate mejor, y expón tu duda construida de mejor manera, de tal forma que se pueda entender.

SninjawN

Que no me deja istalar el window XP el unico que me dejo es el Window Vista porque se habrio automaticamente y yo me quiero istalar el XP vale?
ose segun me hn dicho la BIOS esta mal configurada y tal aver si asin me podeis ayudar, yo creo que lo e explicado bien.

Espero que os sirva de algo para que me entendais mercy :D

y el nombre de mi placa base es la Asus.

mongui

Lo siento, esto ya es suficiente.

Para empezar, ésto va en Software, la duda está resulta 1.000 veces (pensaba que tu problema era diferente al no haberte explicado bien), y es que hace falta leerse tu post 5 veces para entenderlo :/

Usa el buscador para otra vez !

PD: Aunque ésta vez te voy a poner el enlace a uno, por ejemplo, de tantos que hay abiertos con este tema.

Saludos !

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=318988

Tema cerrado

Usuarios habituales

• mongui
  • SninjawN