ayuda con las descargas plz

D

pues resulta que cuando bajas un archivo pone :

abrir, guardar , cancelar

no?

pues yo le di al cuadradito de abajo y ahora siempre me los abre automaticamente cosa que yo no quiero que sea asi pero no puedo cambiarlo ahora

sabeis como?

ayuda plz es muy molesto :(

vinilester

si lo d desmarcar esa casilla no es la solucion, lo q tienes q hacer es una cosa, xq seguro q no t ocurre con todas las descargas sino con algunos tipos d archivos, o solo uno.

T vas x ejemplo a Mis documentos, pincha en Herramientas, opciones de carpeta, luego pincha en la pestaña tipos de archivo y busca el tipo de archivo q se t abre automaticamente al iniciar la descarga. Cuando lo encuentres pincha en opciones avanzadas y marca la casilla q dice "confirmar apertura despues de la descarga".

Esto no me lo ha enseñado nadie, yo mismo lo descubri xq me pasaba lo mismo q a ti con los archivos .ZIP.

salu2 ;)

D

eso no es, me pasa con todos los archivos, los abre siempre en vez de seleccionar directorio,

por ejemplo si guardo un EXE el explorer va y lo carga como archivo temporal para abrirlo desde internet en vez de bajarlo al disco duro, vamos como si le diera siempre a "abrir" en las descargas

es muy raro :\

de todas formas gracias ^^

vinilester

pues no se si habra algun metodo mas rapido y sencillo, pero yo creo q es exactamente lo q t he puesto, lo vas a tener q hacer con todos los tipos d archivo.

VipeR_CS

En firefox:

Herramientas -> Opciones -> Descargas -> Selecciona "Preguntarme dónde guardar cada archivo"

En explorer no he mirado pero será algo parecido.

Usuarios habituales

• VipeR_CS
  • vinilester
  • D4N7