ayuda con los codecs

D

vereis, antes podia ver perfectamente los videos q tengo, los de internet y de todos lados, pero llevo ya una temporada q algunos mios y todos los de la red se me ven con colores como verde, azul etc muy intensos.

tengo el ultimo pack de elisoft instalado, q mas necesito? muchas gracias

tengo ati

PD: puse hace unos dias el mismo post pero cayó en el olvido y sigo con mi problema :(

Sandevil

Has probado con el vlc:

http://www.videolan.org/vlc/

Usa sus propios codecs y no los que tengas instalados en el sistema.. y suele reproducir todo aquello que los demas son incapaces :P

Eso o instala otros codecs, ya que elisoft llevan demasiado sin actualizar..

DjinnSade

o otro reproductor.....

Sandevil

#3 CUEEEEEEEKKKKK!!

No es tan simple.
Si es problema de los codecs, y usas un reproductor como, p.e. Bsplayer, no haces nada ya que este tira de los codecs del sistema(entiendasen como aquellos que se instalan y son accesibles por cualquier programa).

D

el caso esque los videos q estan en las webs ni se pueden descasrgar ni verse con otro reproductor....

he probao esos codecs, tp me funciona bien...

DjinnSade

okok yaya k son de inet...pos entonces si k van a ser codecs :D

^U

BEDI

Desisntala todos tus codecs e instala el ffdshow

Son las mismas librerias que utiliza el VCL, solo que quedan disponibles para todos los reproductores

Haber cuando se le mete a la gente en la cabeza que esto es mejor que cualquier codecpack, que se te llena el ordenador de mierda

D

#7 esos codecs tb los he instalado, va igual

BEDI

Pues entonces solo te queda una. Recuerdo que una revisionconcreta de drivers nvidia provocaba problemas en algunos videos. Quizas sea tu caso

TheV1ruSS

los de colores no es problema de codecs sino de tarjeta de video...no me acuerdo exactamente donde es ese,en las propriedades(clik derecho sobre pantalla),opciones avanzadas,color ahi ai un cuadrado traversado de una linea en diagonal,ahi es donde se arreglan los colores...por default la linea tiene k estar recta desde arriba derecha hacia izquerda abajo(en una ATI)....en tu caso,Nvidia tiene k ser algo parecido....suerte!
EDITADO:he visto a un amigo k se instalo no sk version de los drivers k les han modificado los colores(la linea esa estaba curva) sin tocar nada,puede ser tu caso...

Usuarios habituales