Hola, kisiera algún programa para la gestión de los hdŽs y la reparación de sus particiones sin perder la información.
No me sirve el Partiton Magic.
Gracias de todas formas
Hola, kisiera algún programa para la gestión de los hdŽs y la reparación de sus particiones sin perder la información.
No me sirve el Partiton Magic.
Gracias de todas formas
A mí ese me sirve, y la verdad ahora no recuerdo ningún otro.
Ke problema tienes/kieres hacer?
Si encuentro algo bueno ya lo posteare aki.
Gracias x interesarte.
Pues q a ver. En un HD tengo 2 particiones (no es c: ninguna, q conste) y resulta q a veces al meterme en d: o e: el pc se cuelga, o da pantallazo azul y se reinicia, paso el antivirus y al llegar a ésos hdŽs se cuelga...
El fallo es de D: o E: pero claro, ya he formateado las 2 (no a la vez pa no perder datos) y sigue igual.
Alguna ayudita se agradecería
Bueno, seríabuena idea ke expusieras algunos datos, como el SO, si has instalado HD 'virtuales' como los ke te hace algun soft para grabadoras, o si has 'tocado' estos HD con algun programa peligroso o algo.
Aparte de mirar ke los jumpers esten en su sitio si tienes mas de un HD fisico.
Cosas ke kreas ke han podido afectar. He buscado en foros pero me salen tanta informacion kon esos datos ke no se ..
Bueno, a ver. Controlo bastante de HW así q alguna lamerada no creo q sea (aunq nadie es perfecto).
Tuve el alcohol pero ahora mismo no está.
El S.O. es el XP Pro con actualizaciones y todo.
Estoy casi seguro q son las particiones y he pensado en fdisk y borrarlas (destruirlas) y crearlas de nuevo... peeeeero no kiero perder la información.
De ahí q pida algún programa de ayuda.
Muchas gracias amedo. Yo tmb estoy buscando pero no veo nada. No te complikes la vida conmigo tío q te estás molestando demasiado. Ya vendrá alguno q conozco algún SW.
Gracias