ayuda con memoria ram

Z

tengo un modulo de 512 de ram a 333mhz OCZ rev 3.2
en placa base abit nf7-s
acabo de subir el fsb a 210, y la ram la tengo a 418mhz,os parece peligroso? tengo el vdimm a 1.8, y los timings en turbo(8-3-3-2.5) ke os parece? corro algun riesgo? tengo ahora mismo mi amd barton 2500 a 2300 mhz. con temperaturas wenas en cpu en full no pasa de 49º y placa base en full de 35-36. ke os parece? ayudarme si kreeis ke algo puede cascar o algo plz

DARk

1 poko alto , pero si no notas problemas...

aver q dicen los demos

ach3chin0

io NO veo problema en principio, cuentanos si experimentas alguna inestabilidad :)

H

Z

ok, de moemento e estao jugando y demas, y va todo bien. las OCZ sonw enas para estos overclocks?
e tocao el disipador de la memoria y no ta nada caliente.

Xenom0rph

Yo en tu caso pondria el Vdimm al maximo y a ver lo que aguantan de FSB.

Z

yo e tenido un imprevisto, e ido a jugar alw arcraft 3 y la pantalla se a pagao, e puesto el cas latency a 3 en vez de a 2.5 y me a dejao. poner el vdimm a 2.9 no seria un poco peligroso?

Xenom0rph

Unas OCZ te aguantaran perfectamente ese voltaje.

Z

pero aguantan las ultimas ke an salido, las mias son estas=>http://www.ocztechnology.com/products/memory/OCZ_PC-2700_Basic_Series_%2AEOL
kreo ke es esa, y me costo en noviembre o por ahi 135 eurazos, de 512 megas. es wena?

Xenom0rph

Yo siempre rulo con Vdimm 2.9, aunque en realidad son 3.04v, y nunca he tenido problemas, ni con mis antiguas memorias PC2100 genericas ni con mis actuales A-Data PC4000. Yo solo digo que en tu caso usaria Vdimm 2.9 porque no me parece peligroso y sacas mas provecho a las memorias. Pero hacerlo o no, eso lo decides tu.

Usuarios habituales

• Xenom0rph
  • zipe
  • ach3chin0
  • DARk