Ayuda con memoria ram

LaWMaN

Necesito saber si puedo colocar 2 de 1gb en dual channel, las 2 de 512 ya se que si. Y si se puede, que es mejor, 2 de 1gb o 4x512? (en dual channel me refiero)
Me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto a precios/marcas, pero no pueden ser Kingstone, ya que con mi DFI me ha dao problemas al ponerlas en dual.
Ah y si sabeis donde las puedo conseguir ya sería la ostia, y si se puede comprar en Zaragoza bufff xd

jurj0asjur

pues creo k iras mejor con 1gb en dual que con 2gb

Ko3iGoN

Pienso igual, mejor 1GB (2x512MB) en DC que no 2GB (2x1GB o 4x512MB) en DC, de todas formas si necesitas los 2GB para renders lo mejor sera 4x512MB ya que las latencias en modulos de 512MB son mucho mejores que las de 1GB.
Si quieres precios, mira en izarmicro.

Saludos

KveR

Bueno el tema de los modulos de 1 gb ha cambiado bastante, ya se empiezan a ver algunas que hacen cosas bastante aceptables , sobre todo las que montan chips micron o samsung uccc, en xs hay gente que las ha llegado a poner a dd600 3-3-3, que para ser modulos de 1 gb no esta nada mal.

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=67762

Para ir en 4x512 con lo conlleva (2t , ddr400 ) preferiria un par de modulos de 1gb que monten esos chips , como algunas gskill.

CaNuT0BrUt0

Wenas, me gustaria saber con que programa podria overclokear las rams, o el cpu, etc.

Que latencias son las wenas para las memos, esque nose que es o no es weno

Usuarios habituales

  • CaNuT0BrUt0
  • KveR
  • Ko3iGoN
  • jurj0asjur
  • LaWMaN