Ayuda con memorias

Z

Ahora tengo un modulo de 512 ddr OCZ 2700(333mhz) lo tengo a 434mhz, a 6-2-2-2 con 2.9 de vdimm.
mi duda es si pillar otro modulo de esta memoria, esta me la pille ace un añito o asime costo (135 euros), pero no se si me dara el mismo resultado, y si aguantara el dual channel.
si no es asi, me cojeria 2x512 pero no se de ke marca, no kiero ke pasen de 260-270. ke me recomendais?¿
ademas no le puedo poner el ocz booster porke no me dejaria poner en dual channel. tengo una abit nf7-s rev 2.0, amd barton 2500@3600(218x11)=2400 mhz
ke pensais?

Xenom0rph

El OCZ DDR Booster yo no le veo ningun problema para ponerlo en una NF7-S usando Dual Channel.

Por ese precio ya tienes memorias de gama alta, como A-Data DDR600 o Geil Ultra X. Y si te da para estas memorias, imaginate las que hay por debajo de ellas, tienes un monton donde elegir. Date una vuelta por alternate.es y echa un ojo a los kits 2x512MB de marcas buenecillas ^^

Suerte :)

Z

pero eske e entrao en la pagina de ocz, y para mi placa dice ke lo tengo ke poner en el slot 3, y ese lo necesito para el dual channel. oye pero el de 512 ddr de ocz 2700 abra bajao de precio, y mira ke timings llevo,. ke piensas de esta memoria? ke chip usara?

ZeroX_r00lz

Estoy con Xeno, por 260-270€ ya tienes memorias de gama alta, pero no creo ke te merezcan ya ke veo ke tu micro esta blokeado... Yo miraria unas Buffalo ddr400 cas2.5 ke sino me ekivoco llevan CH-5 y no creo ke sean muy caras. Tmb puedes mirar algunas TCCD baratas, para poder hacer oc sin miedo en otras plataformas

Salu2

Z

nono no esta blokeao, le puede bajar el multi, pero lo tengo asi porke no se si mis ocz aguantan mas fsb......
ademas tengo de bios la 3d fire de tic tac con el cpc on creo.
me pillo otra como la ke tengo ? eske me da miedo pillar 1 giga y ke necesite el pc booster..... porke la nf7-s aguanta asta 2.9 de voltage............

ZeroX_r00lz

Yo repito, pillaría unas TCCD baratas, para poder hacer oc en futuras plataformas sin miedo, y si ya kiers asegurar, pues pilla unas gskill o ocz rev2, pero claro, son mas karas ke unas patriot con TCCD por ejem...
Con cualkier TCCD llegas a 275 de fsb fijo a 2.5-4-3, sin necesidad del ddrbooster. 2.9v esta perfect

Salu2

Z

pero dnd consigo unas tccd precio? aki en bilbo ahi en algun lugar?¿¿?¿?¿

BeSaiD

izarmicro no era de por ahi??

Z

pero ke marca pillo? dnd y cuanto valen?

Usuarios habituales

• zipe
  • BeSaiD
  • ZeroX_r00lz
  • Xenom0rph