Ayuda con mi GeForce 4ti

L3wIn

Nas a todos , reclamo vuestra ayuda x q me compre la geforce 4 titanium y no va a pleno rendimiento ya q en el cs no se estabiliza y conozco a gente q con la misma tarjeta grafica tiene 100 fps estabilizados . BUENO reclamo vuestra ayuda a ver si me decis cosas q tengo q hacer para q se mejore su rendimiento , enga bye y espero q me ayudeis .

FiBLa

que pc tienes ?

Er_Chacal

Bueno pues para empezar como no savemos si tienes los detonator puestos... pss pues bajatelos en www.guru3d.com los 30.30 y luego tambien podias kitarle la sincronizacion vertical para ello vete a escritorio boton derecho propiedades, Configuracion, opciones avanzadas, luego te vas ala pestaña con el nombre de tu targeta.. luego a propiedades adicionales .. y luego a open gl ay te vas a donde pone sincronizacion vertical y lo pones siempre desconectado.. ( esto tienes ke hacerlo cuando ya tengas los detonator instalados ) asi deverias tener una tasa bastante mayor :) tambien mira aver si tienes el fps_max x defecto a 72 :) si lo tienes asip subelo a 100 :)
si te esperas alas 2 te paso un tutorial de como hacer todo.. de como ponerlo con imagenes y tal.. :) ( ke toy currando XD )

Espero que te silva..

L3wIn

Pentium 4 a 2gb XD

L3wIn

Ok chacal tu si puedes hacer lo del tutorial ese hazlo y si puedes mandamelo por mail pa guardarlo ya que toy de vacaciones y toy con un portatil no con mi ordenador principal por decirlo de alguna manera , mandamelo por mail si es posible . Asi cuando llege a mi casa el 28 de agosto podre hacer todo , te agrego a mis contactos y t paso mi mail . Enga asias .

FiBLa

tienes 60 fps constantes ? o es que realmente va mal ? en todo caso desactica el vsync i high fps models ^^

L3wIn

Yo lo unico q le he echo es desactivar una cosa del opengl y en el cs poner 100 fps como maximo , pero no se estabiliza y si pongo 60 fps maximo tampoco se estabiliza .

TaNNeR

intel sux :P:P

Naranjin

#8
Ta claro, intel SUCS!!!

Usuarios habituales

  • Naranjin
  • TaNNeR
  • L3wIn
  • FiBLa
  • Er_Chacal