que tal amigos hace una semana adquiri una imac, con OS X lion y eh tenido problemas con el audio, pasa que al iniciar hace el sonido caracteristico de cuando la prendes y despues no me reconoce el audio, subo volumen y aparece una señal de prohibido , un circulo con una diagonal, es decir no detecta nada, ya me fije en preferencias de sistema y nada, solo se solucion al reiniciar la makina, ke kreen ustds que ande mal? de antemano gracias
Puede que la computadora no esté chingona wey. Préndele unos altavoces externos y prueba el sonidito a ver si esta chido.
Realmente sí #3 xD
Sinceramente es un error raro, nunca me ha pasado y llevo mucho tiempo usando OSX. Puede que en los foros de soporte oficial de Apple encuentres algo.
ojala que por eso me puedan ayudar jejeje, pero si es raro eh visto que algunas personas tienen este mismo problema pero no eh encontrado solucion, gracias
#5 Espero que no sea algo generalizado, porque en teoría en menos de dos semanas tengo aquí mi nuevo iMac, como tenga un problema como ese me cago en Jobs.
#5 Hace mucho que tienes el ordenador? Si no hace mucho lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste, porque yo al menos no tengo ni idea de Mac y no veo mucha actividad ni interés en el hilo.