ayuda con mi mac, sin altavoces

A

que tal amigos hace una semana adquiri una imac, con OS X lion y eh tenido problemas con el audio, pasa que al iniciar hace el sonido caracteristico de cuando la prendes y despues no me reconoce el audio, subo volumen y aparece una señal de prohibido , un circulo con una diagonal, es decir no detecta nada, ya me fije en preferencias de sistema y nada, solo se solucion al reiniciar la makina, ke kreen ustds que ande mal? de antemano gracias

HoTiTo

Puede que la computadora no esté chingona wey. Préndele unos altavoces externos y prueba el sonidito a ver si esta chido.

1
h3-l105

Al menos ha escrito C y S donde correspondía, solo por eso se merece que le ayudemos.

1 respuesta
HoTiTo

Realmente sí #3 xD

Sinceramente es un error raro, nunca me ha pasado y llevo mucho tiempo usando OSX. Puede que en los foros de soporte oficial de Apple encuentres algo.

A

ojala que por eso me puedan ayudar jejeje, pero si es raro eh visto que algunas personas tienen este mismo problema pero no eh encontrado solucion, gracias

3 respuestas
HoTiTo

#5 Espero que no sea algo generalizado, porque en teoría en menos de dos semanas tengo aquí mi nuevo iMac, como tenga un problema como ese me cago en Jobs.

h3-l105

#5 Hace mucho que tienes el ordenador? Si no hace mucho lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste, porque yo al menos no tengo ni idea de Mac y no veo mucha actividad ni interés en el hilo.

pepotekiller

#5 no es eh sino HE
si tiene garantía, tira de ella... si no, puede ser algún conector que esté suelto

1

Usuarios habituales

Tags