Ayuda con mi modem router

L

Hola me he comprado un modem router sweex 4 port switch, tengo windows xp i me pone ke para la instalacion he de seguir estos pasos . haga clic con el boton secundario del raton en "entono de red" y seleccione "propiedades". se abrira la ventena "configuracon de red" seleccione la opcion "PROTOCOLO DE INTERNET" (TCP/IP) y haga clic en aceptar , luego me pone seleccione la opcion "obtener una direccion ip automaticamente" y haga clic en "aceptar" a continuacion pone vaya al menu de inicio y despues a "ejecutar" , escriba "CMD" y presione "intro" aparecera la ventana de simbolo de sistema i dice -escriba el comando "ipconfig" y presione "intro" a continuacion escriba el comando "ipconfig /release" y presione "intro" se actualizara la direccion ip . observara que tambien aqui la direccion ip cambiara a 0.0.0.0 . a continuacion escriba el comando "ipconfig /renew . el router le asignara una direccion ip nueva
aora pone

Atecion :
cuando lleve a cabo el siguiente proceso, todos los datos que haya introducido en el router se borraran. esto significa que es posible que tenga que introducir de nuevo nombres de usuario, contraseñas,direcciones MAC y direcciones ip.

Configuracion :
cuando haya completado la configuracion de red de su ordeandor podra establecer la conexion a internet

inicie el navegador y escriba la siguiente direccion en la barra URL : http://192.168.2.1

Si pero vamos es ke io no entiendo una cosa io tengo una conexion wanadoo 256k con direccion ip fija ( sin nombre de usuario ni contraseña ) y aver dd meto io eso pq en mis sitios de red no me aparece ninguna conexion nueva ... solo la de red local i na mas ... si es ke a los de la empresa sweex abia ke matarlos a todos

SniperWoolf

Mira... yo creo q t podria ayudar..xo sinceramente, con lo que has puesto :S m has dejado... asi.. Si kieres podemos hablar mas trankilamente y m cuentas mas cosas, q yo tmb he tenido problemas con la instalacion de mi Router hasta q las solucione. Suerte

L

#2 tienes algun correo electronico o algo asin?

Usuarios habituales