Ayuda con mi t.grafica plz

L3wIn

Tengo una geforce 4 titanium 4400 128mb ddr y ... wueno a veces se me pone a 10 fps ... y nunca es constante ... nuse pero tira fatal ... decirme algun programa o algo q me haga solucionar este problema plz , enga asias :____(

Er_Chacal

Si, nos dices que pc tienes.. Danos mas pistas..

KentX

Que pc tienes?

BuiTReZ
  • Intel p4 2004 mhz
  • Geforce 4 ti 4400 128 mb DDR
  • LG Flatron 795FT plus
  • 256 mb DDR
  • 100 gb
  • Sound blaster Audigy
  • Logitech Dual optica / Microsoft / Logitech ifeel / Logitech MX500
  • PLantronics DSP 500
  • Creative Inspire 6.1
  • 3com officeConnect Remote 812 ADSL Router
  • Windows XP profesional
  • Allsop & Func surface 1030

tiene eso

VigorouS

lol si no lo keres ese pc llamame :D

KILLOXON

no se, mirate los drivers de la placa, actualizalos si eso... sino no se como ayudarte. puede q sea algo de la bios o...

alguien q diga algo payudar a este xDD

mikimoto

Ala va!!!
Y eso te saca 10 fps????
En el DOOM 3 sera pq si no...
No se, tio, metele los ultimos drivers a todo.
La placa, la t.grafica sobretodo (yo ayer monte un k7 2000 y antes de meter los drivers de la T.Grafica cuando movias las ventanitas del windows se enganchaba)

Si ves que con esto no se arregle, actualiza la bios (pero aprovecha un momento que no se pueda ir la luz, que a mi anoche el ordenador se me reseteo de un bajon de tesion...)

L3wIn

AYUDARME :d :d :d

VigorouS

esk lo mas wueno esk en est kaso no se puede decir es la VSYNC puesto q con vsync activada tendria k tener 100 fps tmb lol :D ponte el fps_max a 99.9 aver si asi...

McJoel

uhm... detonators ?

VigorouS

puede k no instalaras los drivers del cd correctamente o directamente no los instalaras? si es eso instalalos ya! o sino bajate los ultimos detonators http://es.nvidia.com o www.nvidia.com

EnGeLMaN

Pos yo no te puedo ayudar mucho, pero aunque sea lo basico:

  • Detonators, los 42.70 parece ke van bien

  • Sincronizacion vertical off (aunke me imagino ke ya la tendras puesta)

  • Si usas windows XP, recuerda que el refresco esta limitado a 60 Hz, por lo que tendras que buscar un programa que fije el refresco (Refresh Lock, Nvidi Refresh Tool, en la seccion descargas de media vida)

  • Mira en la bios si tienes bien puesto el agp, si tienes el fastwrite activado y a ser posible actualizala.

Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas...

L3wIn

asias all voy a probar , seguir diciendo cosas plz

Kalanya

macho, formatea el disco duro y instala todo de nuevo nen

L3wIn

kalanya ... ya lo he echo , tonto no soy

Usuarios habituales

  • L3wIn
  • Kalanya
  • VigorouS
  • McJoel
  • KILLOXON
  • BuiTReZ
  • Er_Chacal