Ayuda con nero

NeoSky

me he comprao una grabadora que graba dvd y de todo , y voy a grabar un cd de 800 megas y me dice no hay suficiente espacio parala compilacion de este disco y la peli ocupa 702 megas y ya e hecho ne opciones avanzadas lo de ponerlo a 92 minuos que hago porfaaa?:(:(:(

JMBaDBoY

Pon "Sin multisesión", después "Finalizar CD" y marca la casilla disc-at-once.

A mi me va así :)

NeoSky

voy a probar

NeoSky

joer nada no va y es que dice que el disco no tiene espacio y son 800 megas y la peli okupa 710

B

El nero tiene el pekeño fallo de calcular mal el espacio.
Si copias la peli con kualkier otro programa de grabacion, te dejara

NeoSky

como cual?

EnDeEsgue

neosky un momento ara te digo lo ke tienes ke hacer xD era una opcion del nero espera

Editado: a ver, en opciones, en la pestaña general desactiva la ke pone "check for correct disc format before running" o su ekivalente en español xD

EnDeEsgue

de todas formas para grabar 702 megas no utilizes un cd de 800, mete uno de 700 y utiliza el overburning xD

G

gracias te sean dadas endesque

NeoSky

el archivo okupa 725 megas e exo lo q me has dixo y na no me lo reconoce el hijo puta como cd de 800 :(

AmiG

neosky usa alcohol 120 :)

NeoSky

AG pero es que yo kiero una peli del disco duro no copiarla desde otro cd

EnDeEsgue

Neosky seguro ke no puedes grabarlo ? si kitas la opcion ke te he dicho se supone ke se pone a grabar sin decirte ke el archivo no entrara en el cd, tonces lo dejas grabando y como es de 800 el archivo entrara xD

la ostia se me olvidaba xD ves a expert features de opciones y activa la casilla ke pone overburn at disc-at-once y en los 3 cuadros pones 99 59 0 respectivamente.

NeoSky

bauh nada valla mierda de nero

EnDeEsgue

neosky ke te tiene ke ir ke yo he grabado cd's de 800 asi xDD

G

a todo esto, el nero esta acualizado' te lo digo por que yo usaba uno que me venia con la grabadora, y tuve que actualizar firmware de grabadora y nero para que fuera bien

NeR0

:(

EnDeEsgue

jajajaja #17 xDDDDDDDDDDDD me partido la caja al ver "nick : Ner0" y digo aver ke dice y pone una carilla triste de cordero degollao xDDDDDDDD JAJAJAJ

AiMaR

1º te fijas si tu Regrabadora admite el overburning (si es de mas de 4x seguro ke lo acepta).
Luego vas a Archivo > Preferencias > Caracteristicas Avanzadas > tildas "Permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra" y luego donde dice 82min pones 90 o 100 min, como kieras.
Luego SIN ASISTENTE metes la pelicula y todo el rollo como siempre. Luego cuando le das a grabar tenes ke elegir en la solapa multisesion "Sin multisesion" (si no te deja utilizar el disc-at-once) y en la solapa Grabar tildas "Finalizar CD" y en modo de grabacion "disc-at-once". Recomiendan no usar la velocidad maxima del Grabador para el overburning, asi ke si keres bajala a la mitad.
Espero ke asi te funcione ;o

PD: Sino te funciona www.google.com es tu amigo de toda la vida y nunca te abandona :)

Usuarios habituales