Ayuda con Plantronics 90

chEf

Bueno... tenia mis plantronics 90 en el armario y hoy los he sacado pensando que no funcionaban porque se me habian estropeado.

Pues "funcionan", y aqui viene el problema.

Solo se me ollen si los enchufo a medias en la tarjeta de sonido, es decir si no meto la clavija entera. Si la meto entera no se olle y nose porque. Y claro...me direis, pues dejala a medias. Si la dejo a medias se escucha mal. :S

alguien la pasao cosa semejante?

Pd: tengo otros cascos y funcionan perfect.

-LoRdMaN-

Yo tengo esos cascos y me han dado algunos problemas...pero son fáciles de desmontar y mirar a ver si hay algún cable tazado, desoldado...

Tuve un problema similar al tuyo, lo que hice es ir a la tienda de electrónica y comprar un conector jack macho(20cnts) y cortar el de los cascos y luego ponerlo, si no sabes soldar lo puedes pegar con un poco de celo, eso si,después de pelar los cables quémalos un poco porque tienen aislante.Es una chorrada el tirar unos cascos por una cosa que te vale repararla 20 centimos...

Si no puedes/sabes déjaselos a algún amigo manitas que tampoco es complicado.

n00thinG

A mi me pasa lo mismo con los mismos cascos. Y los tengo conectado a medias y se me oyen bien, pero tengo que tener cuidado porque si se mueven algo se jode.

chEf

tengo amigos electronicos, echare mano de ellos xD

Usuarios habituales

  • chEf
  • n00thinG
  • -LoRdMaN-