Bueno, pues si alguien tiene este ratón, me gustaría que me explicara cómo lo tiene configurado, es decir, qué sensibilidad, si activa o no la opción "on the fly", y luego con qué sensibilidad dentro de las opciones de juego.
Gracias...
Bueno, pues si alguien tiene este ratón, me gustaría que me explicara cómo lo tiene configurado, es decir, qué sensibilidad, si activa o no la opción "on the fly", y luego con qué sensibilidad dentro de las opciones de juego.
Gracias...
yo lo tengo y la verdad k comparado con otros ratones tiene mucha sensibilidad, aunk es tb como lo tengas configurado en windows, si windows tiene mucha sensi, dentro del jeugo por muy poca sensi k tengas el raton ira volado, yo en windows lo tengo a 4, en el jeugo lo tengo a 3 con el fly desactivado y en la confi de razer lo tengo a 7 y en avanzadas , todo a 3 menos el ultimo k lo tengo a 0
salu2
EnU2, le has instalado los drivers del raton?? No uses la config del windows macho xD. Los del razer son los mejores drivers que existen.
Yo tengo la sensi a 3 y la aceleracion a 8. Todos los botones activados y demas... la verdad que hasta me sobran.
! Saludos ¡
a mi me pasa lo mismo, me lo compre ayer y ese boton no se como va, le doi y no hace nada. Eso si, el raton es BASTISIMO