Ayuda con router wifi

Misi-fuuu

Hola buenas.

Vereis, resulta que tengo un router normal, bastante antiguo que no tiene wifi.

La verdad es que es una castaña por que nos vemos atados a estar en una habiatación, donde se halla el router, con las incomodidades que ello implica

Un amigo me ha dado ésta maravilla

Pero no encuentra el cd de instalación.

Sabriais decirme donde bajar un driver para él?

Muchas gracias :D

edito: no se como poner las imágenes aqui directamente, sorry.

L

#1

driver? pero es que hace falta driver para instalar un router? En la vida he necesitado uno.

ToKoR

#1 tienes que entrar en el router 192.168.1.1 (la mayoria de veces? ) y configurarle desde ahi.

B

#1 Tienes que entrar a la configuración del router desde un navegador con la dirección 192.168.0.1, allí configuras absolutamente todo.

Misi-fuuu

Si, es verdad que no necesitaba driver. Disculpadme es que mi conocimiento sobre estas cosas es casi nulo jejee.

El caso es que ya está cofigurado y me da conexión pero no acceso a internet. Me pasa en el pc y en mi galaxy mini. Aunque en el galaxy mini en principio tuve acceso pero después ya no.

Sabeis por que puede ser?

Get

1- entra al router y revisa los parametros de conexion adsl (el usuario, la contraseña, el VCI y el VPI)
2- una vez efectuado eso , revisa los leds, alguno indicara el estado de la conexion a internet y si ha sido capaz de "marcarla" si todo esta correcto deberia ir todo sin problemas...

Cualquier cosa ya diras.

ekelon

#1 creo que eso es un router neutro (no tiene modem), por lo que necesitaras conectarlo a tu otro router -que tiene integrado un modem- por el puerto WAN.

La forma mas sencilla conectas router nuevo desde puerto LAN a puerto LAN del viejo, creas la WIFI en el nuevo, desactivas el DHCP y todo deberia funcionar sin problemas.

Usuarios habituales