ayuda con sata please!

bygaro

tengo el xp en un maxtor 160 sata en el slot 0 y acabo de instalar un 200 maxtor sata en el slot 1 de mi placa base. El problema es que al iniciar windows me lo detecta e instala automaticamente pero no me lo reconoce, quiero decir que no veo la unidad en mi pc, en el administrador de dispositivos me lo detecta como activo y sin problemas si alguien se da cuenta de que me olvido decirmelo enga saludos...

Ko3iGoN

Disco formateado, particion creada y activada?

bygaro

no, el disco aun no lo formatee y lo de la particion a q te refieres... :)

AvariciA

No has formatedo el disco ni creado las particiones como quieres ver el disco?

bygaro

ia ta solucionado encontre una guia en ingles y me las apañe la verdad no era tan complicado para la proxima busco un poco mas antes de postear xD ... asias

fosil

y ke as exo exactamente para ke te funcione?

bygaro

mi pc b. dcho administrar y ahi entras en la configuracion de los discos duros. Elegi el q no tenia formato b. dcho formatear y segui los pasos. Tengo una pequeña duda en disposicion de disco duro me lo pone como disposicion simple y tipo dinamico, el de so me pone disposicion particion y tipo basico. Tengo q cambiar algo?

AvariciA

Has creado disco dinámico? Si es asi no puedes crear particiones eso estra dirigido para instalar el Active Directory y rular como servidor.

-HidrogeN-

NO, DIOS, NO LE DES A DINÁMICO! NOOOOOO! Luego NO te dejará instalar otro SO que el que tengas puesto o que le vayas a poner...

bygaro

joer! ya habia pasado mas de 50g asi k bueno a deshacer lo hecho. Vaya putada, pero bueno ya me queda aprendida la leccion para la proxima gracias por todo. Un saludo

Usuarios habituales

  • bygaro
  • -HidrogeN-
  • AvariciA
  • fosil
  • Ko3iGoN