Ayuda con SB Live! Player 5.1

Newblade

Os pongo el e-mail q envié a alternate.

Saludos.
Soy el usuario de alternate Newblade. Recientemente he adquirido la tarjeta de sonido Sound Blaster Live! Player 5.1 (bulk). Tras instalarla y proceder a la instalación de los drivers se me desconfiguran los drivers de la tarjeta 3d, sobre todo los relacionados con el direct 3d. La tarjeta es una Sparkle Geforce 4 Ti 4200 de 128 mbs que también compre en alternate.
Cuando consigo que funcione bien la tarjeta de vídeo, la que funciona mal es la de sonido, y viceversa. Además, el pc se vuelve inestable.
El sistema operativo es Windows 98 Segunda edición, y el modelo de la placa base es K7S5A.
Espero que me puedan ayudar. Gracias.

TYRI0N

mira, yo tengo una SB live! player 1024, es EXACTAMENTE IWAL, pero con otro nombre, (sino mira las caracteristicas). Y tengo una Geforce 4. Tengo los drivers Detonators 40.72 WHQL ( www.guru3d.com ) . El problema viene de tu sitema operativo. Instala WInXP y no isntales druvers de la tarjeta de sonido (ya q este sitema operativo la reconoce a la perfeccion). A mi me pasaba algo parecido, y me dijeron q la tarjeta modificaba el direct para "usar el sonido a su gusto" tiene algo de sentido pero no se .... no me lo creo aun, mas biuen sera algun busg en los drivers (esq me lo dijeron los de creative, asiq ellos no reconoceran nunca su error).
Mi consejo esq instales Win XP (a ser prosible en su version profesional, ya q la home edition es ... todo lo q sea de microsoft y lleve detras la palabra "home" no sirve para nada), y no isntales el SP1, q es .. cmo lo diria yo, un paketito lleno de spyware, y mierda q no sirve para nada (depende del uso q le des a winXP, pero si lo as estado usando WIN98 ...supongo q no es un suo profesional ni nada de eso, y cuando digo profesional no es facturacion ni acer tranajos para el "cole" xDD). Una vez instalado winxp tendras sonido desde el principio, asiq no necesitaras instalar NADA relacionado con la tarjeta de sonido. Despues instalas la grafica y listo! todo va cmo la seda.

NOTA: no se si eso tambiebn funciona con winxp home edition o con winme o win2000, asiq te recomiendo q lo uses con winxp profesional, q a sido en el q yo lo e probado y en el q funciona ;)

Newblade

¿Pero te pasaba lo mismo que a mí con el windows 98?

Usuarios habituales

  • Newblade
  • TYRI0N