Buenas noches mediavideros. Ya he preguntado un poco en La taberna del tio Mega, pero no acabo de verlo claro. El asunto es que tengo que poner un PC de sobremesa con WIFI a bastante distancia de donde estará el router.
Para el PC, había pensado en ponerle este adaptador ( http://amzn.to/124AWVV ) que he leído bastante bien sobre el y mi novia lo usa y está encantada. Ahora bien, el problema viene con la señal.
Desde donde estará el router al PC, con el móvil, el WIFI apenas llega, se conecta y desconecta por falta de intensidad. Con el adaptador esté, que supongo que tendrá mayor potencia de recepción que el móvil (Nexus 4); ¿será suficiente para tener una conexión estable?
Si no es suficiente, debería meterle un repetidor entre el router y el PC, pero sobre repetidores no tengo ni la más remota idea. ¿Que debo elegir? ¿Es dificil de configurar? Ya os digo que no he tocado uno en mi vida, así que ni idea.
A ver si alguien me puede aconsejar, porque me corre bastante prisa conectar este PC con WIFI y poder mover el router de una maldita vez.
¡Gracias!