Bueno estoy hasta los huevos, ya no se que probar, así que me vengo aquí a preguntar.
Este medio día me iban perfectos skype y google chrome. Intento meterme por la tarde y ninguno de los dos me funciona. Hago click y ambos pasan de mi. Digo... bueno, desinstalar y volver a instalar.
Trato de desinstalar el skype y se me queda: Tiempo restante 1 segundo... de ahí no pasa, lo intente las veces que lo intente.
El chrome lo he podido desinstalar. Me he bajado varios instaladores, de la pagina oficial, de softonic... cuando le doy a instalar me pone... Descargando Google Chrome... y ahí se queda indefinidamente, sin avanzar, sin poner nada.
Le he pasado a mi ordenador el CCcleaner recién instalado así que bueno, al menos he podido comprobar que otras cosas puedo instalar aunque no sean esas dos. He tratado de reiniciarlo y cuando lo hago me dice que ha habido un problema que consulte el visor de eventos. Miro pero no me dice nada o al menos si me dice algo no sé leerlo. En fin, que no sé que hacer ya para que los dos dichosos programas funcionen.