ayuda con temperaturas

Z

tengo 32º en idle(placa base) y en full 35-36
tengo 46º en idle(procesador) y en full 48-49
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@3200+(2354Mhz) FSB 215x11 el vcore lo tengo a 1.825, el chipset voltage a 1.7, y el vdimm lo tengo a 1.8 con latencia en modo turbo
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
╠»Targeta Gráfica: Abit-nVIDIA® GeForce4 Ti 4200 8x 128
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz
corro algun riesgo de ke se me keme algun componente?

XtreamZ

Creo recordar que ya se te respondió a esta misma pregunta, encima ponías las mismas temperaturas.

LA respuesta era que están de P.M.

PD: Digo CREO, igual era otra persona.

Z

sisi era yo, pero eske me preocupa la placa base, porke 36 grados kreo ke es muxo, nadie me respondio a eso, se peude kemar la placa base?

XtreamZ

Sí, sí que se te respondió:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=102286
Ah, que te refieres a la temp del sistema, ok.
Yo lo tengo a 22-26º, misma mobo.

Por cierto, yo también tengo el Volcano11 con DuctingMod y sin rejilla, y el 2500+ y las temperaturas me oscilan desde 36-53º en velocidad NOMINAL (Con OC supongo que llegará a 60º). ¿Que le has hecho a ese Volcano macho?

overclocked

no creo, pero yo de tu kitaria una tapa o pondria un ventilador mas potente.

aquí te dejo una idea:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1069

XtreamZ

Pero #5 ¿??¿? TU SABES LO QUE SON 52.5 DBA ¿?¿?¿?

Z

no le e exo nada al volcano, lo unico ke e exo al procesata ponerle una pekeña capa de pasta termica como si fuera una reabanada, antes la tenia como si fuera un pegote y tenia mas o menos tus temperaturas.
por ventiladores no sera, tengo 2 puestos paralelamente a la pacla base atornillados al pci, dandole aire, luego 2 extratores, uno ke saca y oro ke mete aire.
no es normal ke la placa base este a 36 rados no?

XtreamZ

Tendré que ponerle un buen repaso de Artic Silver al micro, gracias.

TT666

yo me qejo con 30dba imaginate con 52...

Z

yo no le e kitao ni rejilla ni na, es mejor sin rejilla? igual es algo peligrso.. a 5400 rpm.. adios dedo...xD

XtreamZ

zipe en serio, con rejilla y lo que te he dicho, me daba de 51-60º y sin rejilla de 36-50º.

Usuarios habituales

  • XtreamZ
  • zipe
  • TT666
  • overclocked