Me gustaria que me ayudaseis con la instalación del mapa de España y Portugal (Iberia) ,ya que no me deja instalarme ningun mapa.
Gracias
Me gustaria que me ayudaseis con la instalación del mapa de España y Portugal (Iberia) ,ya que no me deja instalarme ningun mapa.
Gracias
Los problemas que tengo son varios,para empezar el PDA me reconce una tarjeta de almacenamiento "kingston SD-MMC card" de 1gB pero cada vez que intentó que intentó guardar alguna información en ella se me pasa a ROM Storage.
En cúanto al probelma del Tom tom es que por ejemplo cuando intneto instalar los mapas de Benelux no me deja por que pone "Ocurrió un error de acceso de disco"
Mi procedimiento siempre es:
Ya ta, funciona sin ningun problema, si quier otros mapas cambio las carpetas Iberia-Map, Canary_Islands-Map, Deutschland-Map etc etc
Los mapas deben de estar en una carpeta, no pases los archivos sueltos.
Curro en una tienda y vendemos PDA's a patadas, y por ahora no nos ha dado ningun problema.
Por eso lo decia, si lo haces directamente a la pda por sincronizacion, luego el programa da problemas.
el tomtom recomienda el mismo fabricante instalarlo con el cable al pc, asi convierte lo que tenga que convertir.
por otra parte sino te reconoce los mapas prueba a a ponerlos en SD-MM\Iberia-map directo en vez de SD-MMC\Maps\Iberia-map
es un error común y más en las targetas de 1gb