Creo que me voy a crear 3 macros en el teclado, para los diferentes post's que hay fijos, y así únicamente le doy a la tecla, y me pone el texto de: Cierro post, y el enlace al thread, porque vaya...
- Ordenadores completos
- Gráficas
- Portátiles
Vamos a ver... Repito lo mismo que dije ayer en otro post. No trato de ser repetitivo, ni tipo sargento, ni lo digo de malas maneras ^^
Simplemente es un pequeño llamamiento a todas esas personas que joe, cuando van a abrir un post, perdonad que lo diga, pero os importan bien poco las reglas, porque como comprenderéis, es bastante frustrante currarte post's para la gente, cuando luego éstos pasan de echarles un vistazo.
Sé que cuando lo abrís, queréis con urgencia las respuestas, y por eso decis, buah, post primero, lo verá todo dios. Pero no se trata de eso. Si no respestamos unas normas, al final los post's importantes no toman ésa importancia que deberían, y es una pena, porque creo que éste foro tiene bastante sabirudía como para aclarar dichas dudas.
Dicho ésto, me veo en la obligación de cerrar el post y mandarte al susodicho ^^
Saludos !
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437