ayuda con wifi en vista

N1Tr0s

lo 1º, me e comprado un portatil con windows vista, y quiero "pillar wifi ajena", para esto si no me equivoco necesito un sniffer. ¿cual me recomendais (que funcione en vista)? y otra pregunta ¿una vez me conecte, necesito cambiar la ip y eso? muchas gracias salu2

Get

1- aprende a usar un pc, despues aprende a usar linux
2 - cuando sepas todo eso, sin tocar los webos a nadie preguntando mil historias, veras como ya sabras que hacer y donde buscar.

no te lo tomes a mal, pero pa pillar redes ajenas, 1 esta prohibido y 2 deberia continuar siendo un privilegio para aquellos que llevan con ordenadores muchisimo tiempo y no a nivel "usuario", sino para esos q ya saben como realmente se hace, y saban como hacerlo aunq sea a mano.

erdanblo

y0000 iy0 pnt3 el ekisP ke el vista s una mierda

y0 uso el atrapa guifis 2.0 de VoRrAs, vuskalo en GooGle que aki sn nunos stiraos

aNuBiS

#2

  1. Eres un plasta con Linux. en windows no se puede hacer ¿no?
  2. Tanto que hablas de privilegios y luego vas dejando scripts automatizados...Aveces te contradices.
    Tiene que ser algo que este al alcance de personas que se interesan, que tienen un minimo de interes en aprender, que no es el caso. Que lleves mas o menos con ordenadores, es una tonteria, sinceramente.

#1 Tu...Tu eres tonto, es que no tiene nombre, de verdad, venir a un foro a pedir que te expliquen como robarle la wifi al vecino...Si eres un pobre y no tienes dinero para una conexion te jodes y trabajas, pero con tu nivel de aprendizaje me da a mi que es bastante complicado, vamos, que no debes de tener ni la ESO, por lo tanto no trabajaras y tendras que estar viviendo con tus padres toda la vida...Resumiendo, Crece y se una persona honrada, te sentiras mas feliz.

Y por cierto, un sniffer es un capturador de paquetes, evidentemente la clave puede o no viajar en los paquetes, pero siempre va a ir encriptada. Los sniffer se utilizan ni mas ni menos para controlar el trafico de una red, normalmente propia.

N1Tr0s

gracias, HIJOS DE LA GRAN PUTA

aNuBiS

#5 Tiene gracia que eso lo diga un inutil que no es capaz de buscarse las castañas que ademas va de listo "intentando" robarle la wifi al vecino, pero que realmente queda como un tonto.

Y si por h o por b alguien te enseña, por que dudo mucho que tu seas capaz, ten cuidadito no des con el vecino equivocado, que te puedes reir muy mucho :).

De nada campeon.

erdanblo

#6 Yo dejaba el Wifi abierto y no se me conectaba nadie :'(

guner

j0j0j0j0j0j0j0 sin superhirientes que sois no?

W

yo ahora mismo tengo puesto en el nombre 20mb DSL free y sin pass :O y no hay nadie mas que yo conectao :S, la gente no me quiere robar

Get

anubis, el ventanas no se lleva mu bien con el modo "promiscuo" de las wifis. y no hablemos de fragmentacion o inyeccion de paquetes. Por cierto, lo de tonto queda muy bien, tansolo con mirar un poco mas a fondo el foro este o el subforo, hubiera encontrado ya lo q queria el tio. ( los scripts automatizados q he ido rezando por ahi )

ah, en ningun momento he dicho "ponte linux" le dicho q aprenda, namas. si ya seeeee, es mi frase favoritaaaaa, pero joder! esq es mejor! es una verdad como una casa, si fuera una mierda, no la venderia tan bien.

aNuBiS

#10 Jajaja, si sabes que es por meterme contigo, en el fondo te empiezo a tener cariño, jajaja.
Es como todo, hay tarjetas que funcionan mejor y otras que funcionan peor, por logica hay mas recursos para linux, pero no es un requisito indispensable ya que para Windows tienes algun sniffer bastante majete y automatizado que no esta para linux.

Por otra parte, lo de linux...Pues es relativo, yo para usarlo normalmente prefiero Windows sinceramente, como tengo ATI en Ubuntu ningun problema a la hora de instalarlo (lo intente con Debian me dio algunos problemas a la hora de instalar ATI, di un par de vueltas, me cabree y volvi a ubuntu xD) pero por ejemplo el regulador del ventilador es muchisimo mas ruidoso en linux, no acaba de ir fino, la reproduccion de video se atasca mas que una escopeta de feria y encima tiene peor calidad...Una serie de historias que no vienen a cuento y que si quires ya te contare mas tranquilamente por otros medios, jajaja.

Y ojo, te lo dice uno que segun tuvo portatil con wifi lo primero que hizo fue ponerse a aprender linux y temas de seguridad wifi sobre linux, jeajeajea.

P.D Y sobre el ejemplar este...Pues todas las definiciones se quedan cortas la verdad, con la de recursos e informacion que hay por internet...Como se le ocurre llegar a un foro "legal" y decir: "quiero que le robeis la wifi a mi vecino para mi"...Es que...Joder...

Get

juas, cariño, jajajaja dame un besito anda!

erdanblo

#11 Osea, Linux is for """""""""""""""""""""""""""""""""""h4ck3rs"""""""""""""""""""""""""""""""""""

valhalex

Bueno haya paz... pero de todos modos es cierto, no hay que publicar graciosamente por internte como robar wifi ajena... Es como pedir como puedes piratear el plus.

Contrata la wifi y ya está.. o si no habla con los vecinos que tengan wifi y diles que le pagas la mitad...

Una vez hubo una historia que me chocó... Mis tios tienen wifi y el vecino de rriba bajó amablemente a decirles que les cogía la wifi.. que podían arreglarlo o que el se ofrecía a pagar media conexión..

aNuBiS

#14 Pues mira, eso es genial, de vez en cuando hay personas honradas.

La idea del wifi, si te paras a pensar un poco, es perfecta. Imaginad ir a donde vayais y tener una conexion a internet, todas libres, pero claro, esto es España, aqui paga uno y chupan 20, como se ve en el ejemplo de #1, y es una autentica pena.

erdanblo

#15 Llámalo "Fon".

Aunque hay más proyecto, quizás Fon haya sido el mas popular o confiable.

Por cierto, a mi el ver una red wifi y conectarme así a la ligera, no me mola nada. No por el tema de los abusos y la pitoresca, sino por el tema de la protección de datos.

Esto mucha gente no lo sabe, pero no hay ni uno ni dos, que "pillan el wifi del vecino" y se ponen tan tranquilos a hablar por el Messenger sin saber que su conversación es totalmente pública.

aNuBiS

#16 Ya, algo he oido...Pero te hablo de iniciativas mas de caracter "popular" y sencillo, lo de fon...Me parece un royo, pero tampoco le he prestado mucha atencion, asi que...

Por otra parte, es como todo, tus datos y conversaciones no son publicos, ¿Te crees que mucha gente se dedica a colar un sniffer en su red publica? ¿Y mas si la tiene libre? Tienes algunas posibilidades de dar con un hijo de puta, pero para eso tienes que tener dos dedos de frente y saber para que utilizas esa conexion.

Por esa misma razon de tres, ten cuidado no te esten haciendo cosas malas en tu ordenador y no te estes dando cuenta, no hay muchas posibilidades, pero todo puede ser.

erdanblo

Yo siempre pienso, de que si yo soy capaz y lo hago, puede haber otro por encima que también me lo puede hacer a mí.

Asi que cuando navego a través de una conexión insegura, intento tener todo el cuidado posible, y acceder por https siempre que pueda, y si tengo algún ssh en casa (antes lo hacía en el insti, tenía un openwrt en casa escuchando), aprovecho y lo uso como tunel cifrado.

Simplemente es un consejo ;)

aNuBiS

#18 Evidentemente hay que tener cuidado, pero tambien depende de para que cosas, si estoy por el centro y me apetece mirar la cartelera, o estoy esperando y miro el periodico...No hay ningun problema.

Lo del ssh y demas es una alternativa muy interesante, pero como acabo de comentar tambien se puede llegar a romper el cifrado (mucho mas dificil claro)...Solo queria dejar claro que no son tan "publicos" no es llegar y besar el santo, tienes que saber.

Soltrac

#16 Depende del router. Cualquier router moderno funciona como switch no como hub dentro de la LAN, por lo q los paquetes no se replican a todas las tarjetas de Red. Deberías poder configurar el router para q reenvíe todos los paquetes a un PC y entonces se podría hacer lo q tu dices (y no todos en todos los routers se puede).

Seamos sinceros, muy poca gente se deja el wifi abierto a posta xDDDD.

Y respondiendo a #10, hay q reconocer q windows va a avanzando en ese aspecto, pero yo incluso tengo q tirar de linux si quiero atacar una red wifi ya que mi tarjeta inalámbrica está muy...pero q muy verde en windows. La verdad, si alguien quiere crackear WEPs, en la mayoría de los casos debe tirar de linux, aunque no siempre.

danao

#20 a veces es tan sencillo como usar un diccionario de fuerza de esos, pero eso no mola ademas de que es dificil de encontrar y a veces no da los resultados esperados (en windows)

Lo que mola linux para hacer trapis... hasta que windows no ponga minimo una consola como dios manda, linux molará mas xD

aNuBiS

#20 Eso no es ningun problema, como ya dije que soluciona con un sencillo MITM.
Y sobre que esten verdes, pues es cierto, pero poco a poco...Las compañias no se van a poner a desarrollar drivers para hacer maldades, es logico que en estos sentidos linux vaya mucho mas por delante xDD.

#21 ¿Un diccionario de fuerza bruta? Claro, igual lo consigues...

danao

#22 pues riete que un colega mio entró en una red wifi con WEP de 128 =/

Mi duda es, los routers de mismas caracteristicas, tienen el mismo logaritmo para sacar una clave aleatoria? es decir, yo y un amigo tenemos el router X, si le damos una vez a crear la clave saldra la misma, y asi sucesivamente cada vez que pulsemos.. es posible? oi un rumor sobre ello y me quede O_O por eso me curre mi clave a mano xD

aNuBiS

#23 Eh...Tendra el mismo logaritmo para crear la contraseña, pero eso no quiere decir que la misma contraseña sea generada. Al ser aleatorio, saldran unos numeros y letras diferentes casi 100% seguro. Vamos, es una burrada que salga el mismo XD.

Luego tienes el ejemplo de los imagenio, todos los routers iguales (habia varios modelos) pero evidentemente todos tienen contraseñas diferentes.
Y posiblemente tu colega se cargase una wep de 128bits porque era de telefonica y hay un programita que te genera un diccionario apropiado para cada bssid/essid, si no....¿Tu te crees que con un diccionario de claves vas a acertar? ¿Cuando sean numeros, letras, mayus/minusculas aleatorios van a sacarlo? Si, de cojones....como ha dicho elkedao una wpa de momento ni se intenta crackear, teniendo tantas wep xD.

Lo que si conozco es alguna iniciativa por ahi que por ingenieria inversa estaban cargandose las contraseñas de los modems de...jazztel? No recuerdo muy bien, pero era una movida xDD.

BLZKZ

#24 creo que ya estan cargandose WPA a modo "experimental" con las gtx280 y cuda xD

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • danao
  • Soltrac
  • erdanblo
  • valhalex
  • Get
  • N1Tr0s