ayuda conectar dvd y altavoces 5.1

NoUmEnO

hola:

acabo de comprar un dvd q reproduce tb divx... pero no se como conseguir un buen sonido...

los creative inspire 5100 se oyen de lujo, pero si los conecto al subwoofer y de aki al ordenador...

los quiero conectar al dvd, pero si los conecto directamente se oyen muy bajito, pero si los conecto al subwoofer no se como conectarlos al dvd....

gracias, seguro q mas de uno sabe la solucion.. supongo q comprar algun adaptador o algo no??

bye

NoUmEnO

por favorrrrrr

keco

Yo tng los Inpire P580 q tb se oyen de pm, en el manual pone q hay que enchufar un cable desde el subwofer (en la entrada aux) hasta otra entrada del DVD q no se muy bien cual es. El cable tiene q tener 2 clavijas maxo. No se si te servira de muxo esta informacion...

Un saludop

NoUmEnO

si me pudieras explicar colores y nombre de clavijas te lo agradeceria muchisimo.... y si tienes camara y me mandas las fotitos de las conexiones del subwoofer por detras y del dvd.... ya serias la caña....
gracias

mi email- messenger: [email protected]

agregame y hablamos

bye

C

yo tengo el mismo problema.

vinilester

yo tenia el mismo problema y lo que hice es ir a una tienda d electronica para que me hiciesen los tres cables q me faltaban que son cada uno con una clavija jack hembra si no recuerdo mal y dos machos rca, es q no se muy bien el nombre d las clavijas, no me hagais mucho caso...

editado: he encontrao una foto:

http://www.alltronics.com/images/98v007.jpg

NoUmEnO

vinilester... de esos compras 3 no??? o solo 1??

gracias

Psikopatita

a ver no podeis CONECTAR LOS ALTAVOCES AL DVD xq el DVD TIENE SALIDA ÓPTICA y los ALAVOCES son ANALÓGICOS.

#3 los p580 son 1 mierda xD no eran los q yo decia xD

NoUmEnO

tio. estas mas perdio q nosotros...

los dvd tienen entradas tanto analogicas como coaxial y opticas... (por lo menos el mio)

los p 580 cuestan 70€

bye

vinilester

tienes q comprar 3, a todo esto mis altavozes son unos creative no se que modelo...

Psikopatita

jajajaj.

LOs DvD tienen entradas analógicas ESTEREO y no 5.1 ¬¬

NoUmEnO

mañana te dire si tengo 5.1...

te repito q no es conectar los altavoces directamente al dvd, sino los conectores del subwoofer al dvd mediante los cables de la foto... asi si tienes 5.1

bye

vinilester

exacto

NoUmEnO

solo me funcionan los 2 delanteros.... y el subwoofer....

no van con los dvds los de atras y centro... pq???

a vosotros si???

asias

vinilester

si metes un video cd no se t oiran na mas q esos altavoces, pero si metes un dvd q tenga dolby 5.1 entonces si se t oiran todos

NoUmEnO

he metido uno "bailando con lobos...." y nada.. solo se oyen 2... es culpa del dvd, lo he comprobado... he trasteado las opciones de sonido ... pero no sale nada en los traseros y delantero desde el dvd....

no se q hacer mas

vinilester

amos a ver, ¿es un dvd lo q has metio o un vcd? si es un dvd ¿tiene la pelicula dolby 5.1? lo tiene q poner en la caja

es q es muy raro, si ya has mirado en las opciones y no encuentras nada... explica como has conectado los altavoces, me imagino q compraste los cables q t dije

si has conectado bien los altavoces t tienen q funcionar todos x wevos, x ahi hay algo q no cuadra

NoUmEnO

es un dvd y pone lo de 5.1 pero no se oyen ni el central ni los traseros...

creo q todo esta correcto, igual es fallo de configuracion del dvd, pero he trasteado todo y nada...

mira estas fotos, lo de encima del subwoofer lo pongo para q funcionen 4 altavoces, pero es una chapuceria para q se oiga stereo, pero no 5.1 como deberia:

http://club.telepolis.com/elspanish67/1.JPG
http://club.telepolis.com/elspanish67/2.JPG
http://club.telepolis.com/elspanish67/3.JPG

creo q esta todo correcto

no se,

vinilester

mirando las fotos yo lo creo q lo tienes bien, vuelve a revisar los cables para ver q cada uno esta donde tiene q estar y si no, yo creo q es en la configuracion del dvd, es q no le encuentro otra explicacion. O es algun cable mal conectado o es la configuracion.

X cierto, los altavoces son igualitos q los mios :D

NoUmEnO

mañana le hechare otro rato.... si no lo llevare a la tienda a ver q pasa... pq las instrucciones parece q las ha escrito mi madre:
boton play, para play
boton stop, para stop....

no dice nada de como configurar el sonido, solo dice las opciones q tiene...

gracias de todas formas...

Psikopatita

a ver solo se escucha en estereo tenía yo RAZÓN ;)

vinilester

q no tienes razon coño, q yo los tengo conectaos asi y se me oyen todos en 5.1, x ejemplo las voces en el altavoz central

Psikopatita

eso es xq tienes un decodificador, con entradas aŽnalógicas sólo suelen traer para 2.1 no 5.1 pero si tu lo dices...

vinilester

q noooooo, q lo tengo conectao igual q las fotos del chaval

Usuarios habituales