Ayuda conexion

T

Actualmente hay un gran numero de ofertas de distintos proveedores de linaes ADSL. Todas deben ser maravillosas, si hemos de creer la publicidad. Sin embargo, me gustaria conocer la experiencia de los usuari@s: si han tenido algun problema con algun proveedor en concreto, o si consideran algun proveedor mejor que otro.

Saludos

InTe

Ya.com dicen ke es la mejor ( opcion router)

La tengo 1 mes en mi casa sin funcionar, no me consige sincronizar , ya.com dice ke es telefonica, telefonica dice ke es el aparato ( 3com ) Bueno a lo tonto se me ha pasado el mes gratis, pero ke no esperen cobrar el mes siguiente.

Saludos

F

RETEVISION desde luego que no,me tuve ke kambiar a telofonica , cada 3 minutos se me desconectava y llevamos esperando por el srvicio tecnico como 7 meses y con telefoncia aun no tuvimos ningun problema

LzR

ono 300ks powa

L

Es cierto que hay unas ofertas buenisimas para instalarse ADSL,pero la mas novedosa hasta ahora es la de wanadoo que ha sacado una que compite directamente no con las otras de ADSL,sino con la tarifa plana.El caso es que es para un horario limitado,es decir,igual que el horario de la tarifa plana,y el precio es netamente inferior al de el resto de ADSL.
Saludos

Usuarios habituales