ayuda configuracion

Nafar

A ver con este ordenador podria tener 100 fps constantes en el cs 1.6 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por que no se por que me da muchisimos bajones tengo win xp prof con sp1 a ver si me podeis echar una mano muchas gracias. mi monitor es un LG flatron de 17" y el refresco creo que el maximo es a 85hz

PROCESADOR AMD XP 2600
Ventilador Speeze base cobre
PLACA BASE GIGABITE 7VA AGP 8x, 400 DDR AUDIO 6 CHANEL, 6 USB 2.0
1024 Mb DIMM PC400 DDR KINGSTON (2x512Mb)
HD 120 Gb ULTRA DMA 100 7200 RPM SEAGATE
SVGA. GE FORCE 5 FX 5200 SE 128MB AGP 8x TV
TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER LIVE DIGITAL 5.1
CAJA SEMITORRE ATX DISEÑO 300W
FLOPPY 3,5” 1.44 PANASONIC / TEAC
Regrabadora LG 52x24x52
lector SONY 52x

JaCk0

eso tiene que dar 100fps, quita la sincronización vertical. Que detonators usas?

Nafar

Ya he probado a quitar la sincronizacion vertical pero es que entonces en el cs no me pasa de 60 fps y es algo que no entiendo, creo que el refresco del ordenador lo tengo a 85 hz pero no me pasa de los 60 fps.

los drivers que uso ahora mismo son: 40.72
para windows xp

si me podeis ayudar seria una gozada por que esto deberia irme mejor en el cs 1.6 por que ahora tengo bajones entre 100-20 con humo y es un asco sin embargo en el 1.5 me baja como mucho a 96-97 con humos y normalmente tiene los 100

cHui_

jodr yo tengo una caca d pc y me va 100 fps ^^
amd xp 1.7 ge force 2 64 mb.. Qdi kudoz 7e

Nafar

pues a mi ordenador no se que coño le pasa pero ya se que esto no es normal, por lo menos los cien deberia pillarlos estables aunque fuera en la 1.5 en la 1.6 no se por que va tan mal.

ach3chin0

Necesitas el refresh rate fix claramente:

Hay una cosa q debes entender. Cuando rulas con Vsync estas sincronizando el ultimo Frame de tu VGA con el ultimo Hz de refresco vertical de tu monitor. Es decir tienes un "cuello de botella". Esto en CS no pasa, ya que su motor del Pleistoceno solo nos muestra 100FPS maximo. Asi que IO considero que el vsync es una cuestion estetica nada mas. Ganas ciertamente en calidad al eliminar los molestos "glitches" pero con motores "serios" estas limitando terriblemente tu rendimiento.

Mira, maquinas MUXO mas modestas he hecho rular el CStrike decentemente, asi que tu tienes posibilidad de poder jugar a piñon y con una tasa de Frames MUY estable. Solo tienes q configurar correctamente tus detonators y poco mas.

Ya nos iras contando :)

H

Nafar

pero como los voy a configurar si no tengo ni pajolera idea, me podrias echar una mano? te buscare oor el canal de quakenet #media-vida o si no estas por hay agregame al msn

[email protected] te agradeceria que me pudieras ayudar con este tema, claro si puedes y quieres :D

Nafar

achechino podrias ayudarme a configurarla bien o no? espero tu respuesta.

Usuarios habituales

• Nafar
  • ach3chin0
  • cHui_
  • JaCk0