ola gente es ke tengo monton de problemas con la grafica esta acabo de instalar el world of warcraft y cuando lo abro la presentacion se ve bien pero el menu solo se ven algunas cosas y como si hubieran dos imagenes y una tapa a la otra a ver si me pueden ayudar plz un saludo
A ver, ¿al instalar el w0w instalaste a la vez los directx9?
Si la respuesta es afirmativa revisa la versión de los drivers de tu gráfica. A mi, los drivers antiguos me dieron problemas con las texturas y con bloqueos del PC nada más instalar el directx9. El warcraft3 se distorsionaba y las pruebas FPS de todos los 3dmark me bloqueaban el PC. Pensé que se me había jodido la gráfica... 0_0
no tio el direcx ya taba instalado tengo el 9c y los drivers de la grafica me baje los ultimos de nvidia por si acaso dejame un elinks de los ultimos ...... y no lo entiendo por ke con esta grafica se tendria ke ver bien :S acias y un saludo
Ahora que recuerdo creo que el problema fue por ponerme los drivers más nuevos, a pesar de ser WHQL (certificados por Microsoft ¬¬). Sí, dado que se recomendaban drivers actualizados me bajé los últimos whql y al final petó todo.
Osea que prueba con un par de ellos (primero los nuevos y luego los viejos) para asegurarte de que no es problema de drivers ==> http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10
Si no me equivoco los que yo instalé al final fueron los Forceware 61.72 ... pero no te lo puedo asegurar porque juego en el win2000 limpio y ahora toy en winxp. Cuando me cambie, si me acuerdo, lo miro.
Y una pregunta, ¿has tenido problemas con el resto de juegos? No vaya a ser que sea un problema de la instalación del w0w.
En cualquier caso, mientras no te aporte alguien otra solución descarta antes que nada problemas de drivers.
tambien me pasa con css me da fallos en las texturas en la pared se me kdeban cudraditos blancos asias por tu ayuda y por molestarte ya te dire si es eso .....