Ayuda y consejos para actualizar mi pc

KonraDuncan

Muy buenas a todos chavales, pues os quería preguntar a todos a ver si me podíais echar una mano, tengo un pc de hace ya unos cuantos años y quería saber que me recomendabais para actualizarlo o que hacerle.

Es un 775 quad core a 2400, con una grafica Nvidia 8800 gts y 8 gb de memoria ram, ¿ me recomendáis que pille otro pc? ¿ le puedo hacer algo a este?

Caotico

#1 Pc nuevo, poco le puedes hacer a ese.

KonraDuncan

Me lo suponía, la verdad que tira bastante bien, pero no es que vaya "fino", ¿ Me recomendarias montarme un pc desde 0 imagino,no? ¿ Que podría hacer con este porque no creo que pudiese venderlo por mucho?, no se si quedarme la fuente y los disco duros o que hacer, tengo un lio en la cabeza de mil.

Igual podría montarme un pc nuevo aprovechando algunas piezas de este, pero es eso no se ni lo que puedo aprovechar bien, ni que debería montarme, ya que sobre todo juego al lol, y algo de diseño grafico y cubase.

1 respuesta
D

#3
Para que quieres el PC? solo lol? cuantas fps tienes ahora mismo ?
Que presupuesto tienes para actualizar ?

KonraDuncan

Para lol y algún que otro juego también siempre me gusta probar, ahora mismo en la grieta del invocador me va a 60 y bajones y en aram me da cada bajon de fps de mil demonios, de presupuesto había mirado entre 500 600 € pudiendo aprovechar algo de lo que tengo, me estan hechando una zarpa en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/357 a ver si logro hacer algo nuevo para el nuevo año xD

1 respuesta
D

#5 Con 500-600 sobrado,yo me montaría un AMD ademas

Usuarios habituales

  • dabears
  • KonraDuncan
  • Caotico