Antes de nada he de aclarar que soy completamente inexperto en muchos campos, aun estoy formándome y he conseguido trabajo de Soporte Técnico en una empresa nueva que se dedica a dar servicios médicos. La cuestión es que quieren abrir una clínica en la que va a estar currando un radiólogo y me han encargado el proyecto de hacer un servidor PACS que pueda ser accesible para el radiólogo desde casa con un editor de informe incorporado.
Tengo varios problemas:
Uno es que la empresa quiere evitar gastos, por lo que todo lo que estoy mirando es Open-Source y ahí justamente está el problema. La documentación/herramientas que encuentro suelen estar desactualizadas o centradas para expertos en Cloud. Todo esto se suma a que según he leído estas herramientas suelen ser para uso educativo ya que legalmente no se pueden usar en el ámbito laboral (no sé como será aquí en España).
Otro problema es que estoy completamente solo en mi departamento (soy el primero que ha entrado de IT en la empresa) y no tengo a nadie que me monitorice o me corrija las barbaridades que probablemente estaré haciendo, por lo que he pensado pedir ayuda por aquí por si hay alguien entendido en este tema.
Ahora mismo estoy intentando configurar Orthweb, que es un deploy basado en Terraform de un servidor PACS Orthanc en AWS. He hecho el deploy pero no sé como seguir ya que la documentación es nula después de la instalación y soy completamente noob con AWS.
Qué puedo hacer? También he encontrado esto, que igual es lo mejor para alguien como yo que puede cagarla con el setup. Gracias anticipadamente