Ayuda .cue

_Akiles_

Pues quiero grabar el NFSU a partir del archivo .cue,me dijeron que con el nero le diese a grabar imagen,bien le doy,abro el .cue y empieza a parpadear la pantalla,le doy a grabar y nada,no para de parpadear asi q lo tengo que cerrar,alguien me puede explicar que hacer para grabar el NFSU a partir de un .cue?

_Akiles_

:( nadie me puede ayudar?

S

el archivo .cue tan solo le dice a tu programa como grabar el archivo imagen ( por ejemplo un .bin ), asi que aparte del .cue necesitas otro archivo oKo?

_Akiles_

Tengo en la carpeta de cada cd un .bin y un .cue que hago?,al abrirlo en "Tipo" que le pongo?

S

Tipo: Archivos de imagen ( *.nrg. ... )

le das dos clicks al archiVo.cue ( que tiene que estar en la misma carpeta que el .bin ) seleccionas velocidad y click a Grabar

_Akiles_

joder hago eso pero cuando le doy a abrirlo sale la puta pantalla para grabar pero no para de parpadear! aaaaarrrr

_Akiles_

Dime algun otro programa que no sea el nero para hacerlo plz

S

Intenta instalar una nueva version del nero si tienes una antigua, o si no abre el .cue con el bloc de notas y mira bien si el nombre que viene es del .bin que tienes

S

CDRwin

D

utiliza el alcohol 120% y easy :)

_Akiles_

ok lo bajare

_Akiles_

Bueno ya lo tengo instalado,ahora como hago?

EDITADO: Bueno ya lo encontre,gracias a los que me habeis ayudado.

saludos :D

Garendetsu

Pues mira chiquitin bajate las Daemon Tools que sirven para crear imagenes en una unidad virtual, como si tuvieras otra unidad de cd rom, abres la cue con las daemon y con el nero le das a copiar cd seleccionas la unidad y ya esta, asi de simple.

Usuarios habituales