Ayuda decisión compra BenQ XL2410T 24"

l31m

Ya se que algunos me crucificarán porque hay varios hilos sobre este monitor, pero son antiguos, tal y etc...

Bueno a lo que voy, que el monitor no es que valga precisamente una broma ya que son casi 300 pavazos y estaba absolutamente decidido a comprarmelo pero he cancelado el pedido a ultima hora porque por internet solo leo problemas y problemas relacionados con este monitor.

Al parecer en mediavida hay algunos usuarios que lo tienen por lo que me gustaría preguntarles que tal está el monitor y como va de problemas a ver si me decido finalmente a comprarlo.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html

Un saludo y gracias.

HeXaN

#1 ¿Vas a sacarle provecho a los 120 FPS? Es decir, ¿vas a jugar hardcore a FPS con posibilidad de torneos? Si la respuesta es sí, adelante.

l31m

Me dices ke un monitor con 120hz solo hay ke comprarlo si vas a jugar en plan pro?

No voy a disfrutar de los juegos en general a 120hz?

1 respuesta
HeXaN

#3 Hombre, si vas a jugar jarcor a los FPS (para el resto de juegos pienso que no son necesarios) pues también le puedes sacar provecho. Eso sí, si tienes un PC que mueve los juegos a 60 FPS no te lo compres. Tampoco te lo compres si juegas una hora al día y el resto lo dedicas a ver series y películas, claro está xD

erKIWI

Yo lo tengo hace algún tiempo, al poco de salir vamos , y estoy encantado con el y 0 problemas.
Si te lo puedes permitir es gustazo la verdad y problemas... como todo, al que le toque le tocó...
También es cierto lo que comenta el compañero... si tienes pc q no te va a rendir ... es tontería tener un monitor de estos para jugar a 60 fps...
Saludos.

ArThoiD

Yo también lo tengo y no es mal monitor en general, pero si no vas a jugar a FPS en plan pr0 no vale la pena.... yo lo compré en una época en la que era pr0 en el Dod:S, pero ahora mismo ya casi ni juego así que no le doy uso.

Sin duda iria a por un buen IPS antes, que estan muy buen de precio hoy en día y son muy rápidos.

l31m

Pues vaya, entonces sino juego FPS y juego a cualquier otra cosa no lo voy a notar?

He estado leyendo que el angulo de visión es practicamente una mierda, que o estás delante del monitor o no ves una mierda. Es cierto eso?

2 respuestas
Li3cht

#7 Es que esto es como el que te dice: tu juegas a pádel a diario y buen nivel? En caso afirmativo, tu raqueta será de 3 cifras, sino tiras de Decathlon xD

HeXaN

#7 Tú lo que necesitas es un buen DELL IPS xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Li3cht
  • l31m
  • ArThoiD
  • erKIWI